domingo, 3 de marzo de 2013

LUNES 04/03/2013 -- JUEVES 07/07/2013: LLUVIA PARA TODOS LOS DIAS EXCEPTO MIERCOLES


MORATA-CALCENA: cielo muy nuboso durante la jornada del lunes, el martes y la mañana del miércoles, momento en el que se abrirá un poco el cielo quedando cielos nubosos o muy nubosos hasta la noche del jueves. Probabilidad de precipitaciones a partir del mediodía del lunes que se prologaran hasta la noche del martes, reactivándose esta probabilidad de lluvia durante la primera parte de la tarde del miércoles y durante todo el jueves. Temperaturas muy agradables y en ascenso, con mínimas que estarán en torno a los 6-7ºC y con temperaturas máximas que sobrepasaran los 15ºC. Durante el lunes y el martes el viento soplara de forma débil de SE, pudiéndose tener rachas moderadas durante la tarde del lunes. Para miércoles y jueves se espera que el viento role a SO y se mantenga soplando de forma débil.

FOZ DE ZAFRANÉ-JAULIN: cielo muy nuboso desde el lunes hasta el mediodía del miércoles, momento en el que se abrirá el cielo progresivamente para volver a cubrirse nuevamente durante la madrugada del jueves hasta quedar un cielo muy nuboso. Posibilidad de precipitaciones desde el mediodía del lunes hasta la noche del martes y durante toda la jornada del jueves. Temperaturas suaves y en ascenso conforme avance la semana, teniendo una temperatura mínima que estará en torno a los 8ºC y una temperatura máximas que llegaran a situarse en 17-18ºC. Durante el lunes el viento soplara de SE con rachas principalmente moderadas, rolando a E para el martes y volviendo a rolar durante la madrugada del miércoles a SO para mantenerse así hasta la noche del jueves. Para estos tres días se espera que el viento sople de manera débil o muy débil.

TORRALBA DE LOS FRAILES-JARABA: cielo muy nuboso desde el lunes hasta el mediodía del miércoles, momento en el que se abrirá tímidamente el cielo para volver a cubrirse nuevamente durante la madrugada del jueves hasta quedar un cielo muy nuboso. Posibilidad de precipitaciones durante la noche del lunes y todo el martes. Temperaturas suaves y en ascenso conforme avance la semana, teniendo una temperatura mínima que estará en torno a los 4ºC y una temperatura máximas que llegaran a situarse en 12ºC. Durante el lunes el viento soplara de E con rachas entre débiles y moderadas, rolando a E para el martes y volviendo a rolar durante la madrugada del miércoles a SO para mantenerse así hasta la noche del jueves. Para martes y miércoles se espera que el viento sople de manera débil o muy débil aunque para el jueves se esperan rachas de intensidad moderada.

PEÑA RUEBA-RIGLOS-AGÜERO: el lunes amanecerá con un cielo parcialmente nuboso que a partir del mediodía se ira cubriendo hasta quedar totalmente cubierto manteniéndose así durante martes, miércoles y jueves. Posibilidad de lluvia durante la tarde del lunes y durante todo el martes así como para todo el jueves. Temperaturas suaves y en ascenso, con unas mínimas que estarán en torno a los 6-7ºC y unas temperaturas máximas que serán de 14-15ºC. El viento soplara con intensidad moderada durante el lunes y de forma débil o muy débil para el resto de los días. Este viento será de SE durante los cuatro días.

HUESA DEL COMUN: cielo muy nuboso durante el lunes hasta la madrugada del miércoles, momento en el que se abrirá el cielo progresivamente para volver a cubrirse nuevamente durante la madrugada del jueves hasta quedar un cielo muy nuboso. Posibilidad de precipitaciones desde el mediodía del lunes hasta la mañana del martes. Temperaturas suaves y en ascenso conforme avance la semana, teniendo una temperatura mínima que estará en torno a los 7ºC y una temperatura máximas que llegaran a situarse en 17ºC. Durante el lunes el viento soplara de SE con rachas principalmente moderadas, rolando a E para el martes y volviendo a rolar durante la madrugada del miércoles a SO para mantenerse así hasta la noche del jueves. Para estos tres días se espera que el viento sople de manera débil o muy débil.

ALBARRACÍN: cielo muy nuboso durante los cuatro días, con un breve periodo con cielos parcialmente cubiertos durante el miércoles. Posibilidad de precipitaciones desde el mediodía del lunes hasta las primeras horas de la tarde del martes así como durante todo el jueves. Temperaturas frescas y en ascenso conforme avance la semana, teniendo una temperatura mínima que estará en torno a los 5ºC y una temperatura máximas que llegaran a situarse en 12-13ºC. Durante el lunes el viento soplara de SE con rachas principalmente moderadas, rolando a E para el martes y volviendo a rolar durante la madrugada del miércoles a SO y O para mantenerse así hasta la noche del jueves. Para martes y miércoles se espera que el viento sople de manera débil o muy débil aumentando su intensidad para el jueves.

VADIELLO-RODELLAR: el lunes el cielo estará parcialmente nuboso hasta última hora de la tarde, momento en el que se espera un aumento de la nubosidad quedando muy nuboso para martes, miércoles y jueves. Posibilidad de precipitaciones durante la tarde-noche del martes y durante toda la jornada del jueves. Temperaturas suaves, con mínimas que estarán en torno a 6-8ºC y unas temperaturas máximas que serán de 12-14ºC aproximadamente. Viento principalmente de SE para los cuatro días, que soplara con intensidad moderada durante el lunes y las primeras horas de la tarde del martes. Para el resto se espera que el viento sople de forma débil o muy débil.

OLVENA-ALQUEZAR: el lunes el cielo estará parcialmente nuboso hasta última hora de la tarde, momento en el que se espera un aumento de la nubosidad quedando muy nuboso para martes, miércoles y jueves. Posibilidad de precipitaciones desde la tarde del lunes hasta la madrugada del miércoles y durante toda la jornada del jueves. Temperaturas suaves, con mínimas que estarán en torno a 8ºC y unas temperaturas máximas que serán de 12ºC aproximadamente. Viento principalmente de NE para lunes y martes, que soplara de forma débil. Para el resto de días se espera que el viento sople de forma muy débil.

MARGALEF-SIURANA: el lunes el cielo estará parcialmente nuboso hasta última hora de la tarde, momento en el que se espera un aumento de la nubosidad quedando muy nuboso durante el martes y hasta el mediodía del miércoles, momento en el que el cielo se abrirá quedando parcialmente cubierto para la jornada del jueves. Posibilidad de precipitaciones desde el mediodía del lunes hasta las primeras horas del martes. Temperaturas agradables, con mínimas que estarán en torno a 10ºC y unas temperaturas máximas que serán de 16ºC aproximadamente. Viento principalmente de E para lunes y martes, que soplara de forma débil con rachas moderadas durante las primeras horas de la tarde del lunes y la madrugada del martes. Para el resto de días se espera que el viento sople de forma muy débil.

MONTSERRAT: el lunes el cielo estará parcialmente nuboso hasta última hora de la tarde, momento en el que se espera un aumento de la nubosidad quedando muy nuboso durante el martes y hasta el mediodía del miércoles, momento en el que el cielo se abrirá quedando parcialmente cubierto para la jornada del jueves. Posibilidad de precipitaciones desde el mediodía del lunes hasta el mediodía del miércoles. Temperaturas agradables, con mínimas que estarán en torno a 10ºC y unas temperaturas máximas que serán de 16ºC aproximadamente. Viento principalmente de E para lunes y martes, que soplara de forma débil con rachas moderadas durante la madrugada del martes. Para el resto de días se espera que el viento sople de forma muy débil.

LA PEDRIZA: cielo muy nuboso durante todo el lunes y durante la mañana y el mediodía del martes, momento en el que se espera que el cielo empiece a abrirse quedando un cielo en el que se alternaran las nubes y los claros hasta el jueves. Posibilidad de precipitaciones durante la madrugada del martes y durante la mañana del miércoles y todo el jueves. Temperaturas frescas, con unas mínimas en torno a los 4-5ºC y unas máximas que serán de 12-13ºC. El viento soplara de SE durante el lunes y el martes rolando a SO a partir de la madrugada del miércoles. Este viento soplara de forma débil o muy débil principalmente, con rachas que pueden ser moderadas durante el mediodía y la tarde del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario