jueves, 28 de febrero de 2013

VIERNES 01/03/2013 -- DOMINGO 03/03/2013: VIERNES LLUVIAS A PRIMERAS HORAS. RESTO DE FIN DE SEMANA MUY BUENO PARA ESCALAR


MORATA-CALCENA: cielo cubierto durante todo el viernes abriéndose durante la noche para tener un sábado con una mañana despejada y una tarde con nubosidad creciente. Para el domingo se espera un día nuboso o muy nuboso. Posibilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada del viernes mientras que para el resto del fin de semana no se esperan precipitaciones. Temperaturas suaves y en ascenso conforme avance el fin de semana, teniendo unas mínimas que estarán entre los -2ºC del sábado y los 0ºC del domingo y una temperatura máxima que estará entre los 8ºC del viernes y los 12-14ºC del domingo. Viento flojo o muy flojo durante todo el fin de semana soplando principalmente de NO para viernes y la madrugada del sábado y de S para el resto del fin de semana.

FOZ DE ZAFRANÉ-JAULIN: cielo cubierto durante todo el viernes abriéndose durante la noche para tener un sábado parcialmente nuboso. Para el domingo se espera un día nuboso o muy nuboso. Posibilidad de precipitaciones moderadas durante la madrugada y la mañana del viernes, pudiendo recogerse unos 15 litros durante ese periodo. Para el resto del fin de semana no se esperan precipitaciones. Temperaturas en ascenso conforme avance el fin de semana, teniendo unas mínimas que estarán entre los -6ºC del sábado y los -1ºC del domingo y una temperatura máxima que estará entre los 6ºC del viernes y los 10ºC del domingo. Viento flojo o muy flojo durante todo el fin de semana soplando principalmente de NO para viernes y la madrugada del sábado y de S para el resto del fin de semana.

TORRALBA DE LOS FRAILES-JARABA: cielos muy nubosos durante todo el viernes que se irán abriendo durante la madrugada del sábado quedando una mañana y unas primeras horas de la tarde con cielos despejados que posteriormente se volverán a cubrir hasta quedar de nuevo muy nubosos para la jornada del domingo. Posibilidad de precipitaciones moderadas durante la madrugada del viernes, en la que se pueden recoger unos 9 litros. Durante el resto del fin de semana no se espera que se produzca ninguna precipitación. Las temperaturas serán bajas aunque irán subiendo conforme avance el fin de semana, teniendo unas mínimas por debajo de los cero grados para todos los días, especialmente el sábado, que se puede llegar a los -8ºC, y unas máximas que irán aumentando desde los 3ºC del viernes hasta los 10-12ºC del domingo. El viento soplara de forma débil o muy débil durante todo el fin de semana de NO y S principalmente.

PEÑA RUEBA-RIGLOS-AGÜERO: cielo muy nuboso durante la jornada del viernes que se ira abriendo a partir de la noche para tener un sábado despejado con algún intervalo nuboso y un domingo con nubosidad creciente hasta la noche que volverá a tenerse un cielo muy nuboso. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante las primeras horas de la madrugada del viernes, quedando un resto de fin de semana sin precipitaciones. Temperaturas en ascenso conforme avance el fin de semana, pasando de temperaturas frías (mínima para el sábado de -8ºC) a unas temperaturas agradables (10-12ºC para el domingo). Vientos flojos durante todo el fin de semana soplando principalmente de NO y SE.

HUESA DEL COMUN: cielos muy nubosos durante todo el fin de semana aunque durante las primeras horas de la mañana del sábado pueden abrirse claros que rápidamente desaparecerán. Precipitaciones moderadas hasta la tarde del viernes, pudiéndose almacenar 23 litros durante este tiempo. Para el resto del fin de semana no se esperan precipitaciones. Temperaturas en ascenso conforme avance el fin de semana, aun así, serán frescas para todo el fin de semana, con mínimas por debajo de 0ºC para los tres días y máximas que apenas llegaran a los 8ºC durante todo el fin de semana. Vientos flojos o muy flojos durante todo el fin de semana soplando principalmente de S.

ALBARRACÍN: cielos muy nubosos durante la jornada del viernes que se abrirán progresivamente a partir de la última parte de la tarde de este día quedando un cielo despejado durante la mañana del sábado que nuevamente se volverá a cubrir conforme avance la tarde para quedar completamente cubierto a partir de la noche del sábado y durante todo el domingo. Posibilidad de precipitaciones moderadas que se extenderán hasta las primeras horas de la tarde del viernes que podrán acumular unos 17 litros. Para el resto del fin de semana no se esperan precipitaciones. Temperaturas en ascenso, las mínimas no sobrepasaran los 0ºC durante todo el fin de semana, aunque las máximas estarán en torno a 8-10ºC para sábado y domingo después de que el viernes apenas se llegue a los 0ºC. Vientos flojos o muy flojos durante todo el fin de semana soplando principalmente de N durante la primera parte del fin de semana y de S durante la segunda parte.

VADIELLO-RODELLAR: cielo muy nuboso durante el viernes abriéndose durante la madrugada del sábado quedando una mañana despejada y una tarde con intervalos nubosos que irán aumentando durante la noche para tener un domingo con el cielo nuboso. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la mañana y el mediodía del viernes, quedando el resto del fin de semana con probabilidad nula de precipitaciones. Temperaturas en ascenso, las mínimas apenas alcanzaran los 0ºC durante todo el fin de semana, aunque las máximas estarán en torno a 10-12ºC para sábado y domingo. Vientos flojos o muy flojos durante todo el fin de semana, aunque puede haber alguna racha moderada durante las primeras horas de la tarde del viernes, soplando principalmente de N durante la primera parte del fin de semana y de S durante la segunda parte.

OLVENA-ALQUEZAR: cielo muy nuboso durante el viernes abriéndose durante la madrugada del sábado quedando un día despejado. Durante la madrugada los intervalos nubosos irán en aumento quedando un domingo con el cielo nuboso. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada viernes, quedando el resto del fin de semana con probabilidad nula de precipitaciones. Temperaturas agradables, las mínimas apenas rondaran los 0ºC durante todo el fin de semana, y unas máximas en torno a 14-16ºC para sábado y domingo. Vientos flojos o muy flojos durante todo el fin de semana.

MARGALEF-SIURANA: cielo muy nuboso durante el viernes abriéndose durante la madrugada del sábado quedando un día despejado. Durante la madrugada los intervalos nubosos irán en aumento quedando un domingo con el cielo nuboso. Posibilidad de precipitaciones moderadas durante la primera parte del viernes pudiéndose acumular unos 25 litros. Para el resto del fin de semana no se esperan precipitaciones. Temperaturas agradables y en ascenso, las mínimas estarán en torno a los 5ºC y las máximas entre los 10 y los 15ºC. Vientos flojos o muy flojos durante todo el fin de semana a excepción de la madrugada del viernes que pueden llegar a ser moderados.

MONTSERRAT: cielo muy nuboso durante el viernes abriéndose durante la madrugada del sábado quedando un día despejado. Durante la madrugada los intervalos nubosos irán en aumento quedando un domingo con el cielo nuboso. Posibilidad de precipitaciones moderadas durante la primera parte del viernes pudiéndose acumular unos 14 litros. Para el resto del fin de semana no se esperan precipitaciones. Temperaturas muy agradables, las mínimas estarán en torno a los 8ºC y las máximas serán de unos 16ºC. Vientos moderados hasta la tarde del viernes que amainaran a flojos o muy flojos para el resto del fin de semana.

LA PEDRIZA: cielos nubosos o muy nubosos para todo el fin de semana. Precipitaciones débiles durante la primera parte del viernes y muy débiles  durante la madrugada del domingo. Temperaturas en ascenso conforme avance la semana pasando de tener una máxima que apenas sobrepasara los 0ºC el viernes a una máxima de 10ºC para el sábado y el domingo. Vientos flojos o muy flojos durante todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario