sábado, 2 de febrero de 2013

DOMINGO 03/02/2013: cielos poco nubosos en la mayor parte de escuelas con probabilidad de precipitaciones débiles. Los vientos serán moderados excepto en la zona central de Huesca donde soplaran flojos. Temperaturas más frescas que el sábado. OJO A LA COTA DE NIEVE TODAVÍA HOY, PUEDE NEVAR A 800 METROS EN EL NORTE Y A 1000 METROS EN EL SUR.


MORATA: cielos parcialmente nubosos durante todo el día. No se esperan precipitaciones durante todo el día. Las temperaturas serán frías, con una temperatura mínima en torno a los -2ºC y una temperatura máxima 4ºC durante el mediodía. Durante todo el día soplará el viento del NO con rachas moderadas, en torno a los 31-32 km/h. Durante la última parte de la tarde y la noche del domingo los vientos aflojaran considerablemente hasta tener rachas de 13 km/h también de NO.
CALCENA: cielos parcialmente nubosos durante todo el día. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima de 0ºC y máxima de unos 5ºC durante las primeras horas de la tarde. El viento soplara de NO con rachas en torno a los 34 km/h. A última hora de la tarde el viento amainará hasta valores de 13 km/h.
FOZ DE ZAFRANÉ: cielos nublados durante todo el día. No se esperan precipitaciones durante toda la jornada. Las temperaturas serán bajas, sobre todo la mínima que será de unos -3ºC, con una temperatura máxima de 4ºC. El viento soplara de NO con rachas en torno a los 33km/h, viento que amainará durante las últimas horas de la tarde y la noche para soplar con una intensidad de  unos 13 km/h.
JAULÍN: cielos parcialmente cubiertos aunque predominará el sol. No se espera ninguna precipitación durante todo el día. Las temperaturas estarán entre los -2ºC de temperatura mínima y los 6ºC de temperatura máxima que se alcanzará durante el mediodía. Viento de NO que soplara de forma moderada con rachas que alcanzaran los 37 km/h. Durante la noche los vientos aflojaran soplando de forma débil con rachas en torno a los 13 km/h.
TORRALBA DE LOS FRAILES: madrugada con cielos cubiertos que conforme avance el día se irán despejando hasta quedarse parcialmente cubiertos. A pesar de que durante la madrugada los cielos estarán totalmente cubiertos no se espera ninguna precipitación en todo el día. Día frío, con un temperatura mínima de -2ºC y una temperatura máxima en torno a los 5ºC. Los vientos soplaran de forma moderada de NO alcanzando velocidades de 30 km/h que se esperan que amainen durante la noche hasta quedarse en torno a los 9 km/h.
PEÑA RUEBA: cielos parcialmente cubiertos durante la primera parte del día  que se irán cubriendo progresivamente conforme avance la jornada. Débil probabilidad de lluvia durante la madrugada, durante la que podrían recogerse unos 3 litros. Temperaturas muy frías, con una mínima de -6ºC y una temperatura máxima de 2ºC. Precaución porque a partir de las 16:00 se espera que la temperatura baje bruscamente a valores negativos para a partir de las 19:00 volver a subir progresivamente. Los vientos soplaran de NO con rachas entre débiles y moderadas, alcanzando valores de 28 km/h.
HUESA DEL COMUN: cielos cubiertos durante la madrugada que irán abriéndose conforme avance el día, quedando unos cielos parcialmente nubosos. No se espera que llueva en todo el día. Las temperaturas serán frías, con una mínima de -4ºC y una temperatura máxima de 4ºC que se alcanzara durante el mediodía. Los vientos serán moderados, con rachas en torno a los 31km/h soplando de NO. Durante la tarde se espera que los vientos amainen, pasando a tener rachas débiles de viento.
ALBARRACÍN: cielos parcialmente cubiertos alternando con cielos mayoritariamente despejados. No se espera que llueva durante todo el día. Las temperaturas serán bajas, con mínima de -2ºC y una máxima de 4ºC. Los vientos soplaran de NO con rachas de 31 km/h que serán débiles a partir de la segunda parte de la tarde.
VADIELLO: cielos parcialmente cubiertos durante todo el día excepto por la mañana, en la que el cielo estará casi totalmente despejado. Posibilidad de precipitaciones durante la madrugada. Día HELADOR con temperaturas mínimas rondando los -10ºC y temperaturas máximas que no llegaran a los 0ºC. Viento flojo de NO que será moderado durante el mediodía volviendo a aflojar su intensidad durante la segunda parte de la tarde.
RODELLAR: cielos parcialmente cubiertos durante todo el día excepto por la mañana, en la que el cielo estará casi totalmente despejado. Posibilidad de precipitaciones durante la madrugada. Día HELADOR con temperaturas mínimas rondando los -10ºC y temperaturas máximas que no llegaran a los 0ºC. Viento flojo de NO que será moderado durante el mediodía volviendo a aflojar su intensidad durante la segunda parte de la tarde.
ALQUEZAR: cielos cubiertos casi en su totalidad durante la mayor parte del día. No se esperan precipitaciones, en caso de caer algo sería de madrugada y muy débil. Temperaturas bajas, mínima de -4ºC y máxima en torno a los 8ºC. El viento soplara de NO de forma débil durante todo el día, con rachas máximas de 13 km/h.
RIGLOS: cielos parcialmente cubiertos durante la primera parte del día  que se irán cubriendo progresivamente conforme avance la jornada. Débil probabilidad de lluvia durante la madrugada, durante la que podrían recogerse unos 3 litros. Temperaturas muy frías, con una mínima de -4ºC y una temperatura máxima de 2ºC. Precaución porque a partir de las 16:00 se espera que la temperatura baje bruscamente a valores negativos para a partir de las 19:00 volver a subir progresivamente. Los vientos soplaran de NO con rachas entre débiles y moderadas, alcanzando valores de 28 km/h.

LUNES 04/02/2013: cielos poco nubosos en la mayoría de escuelas. Temperaturas en ligero o moderado ascenso con posibilidad de heladas en zonas altas. Vientos flojos del NO, con rachas moderadas en las escuelas de Zaragoza y en zonas altas. Cota de nieve en torno a 1.500 lo que ya no supone ningun problema en las escuelas reseñadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario