viernes, 8 de febrero de 2013

SABADO 09/02/2013: Dia soleado en escuelas de Zaragoza y Teruel aunque con viento moderado. En la zona de Huesca frío y precipitaciones excepto en Alquezar y Olvena.


MORATA: cielos parcialmente nubosos aunque predominara el sol durante todo el día. Para este día no se espera que llueva. Temperaturas bajas, sobre todo la mínima que se situara en unos -3ºC y una temperatura máxima que será de 4ºC. El viento soplara de NO de forma débil con rachas moderadas durante el mediodía que pueden alcanzar los 33 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en torno al 60%.

CALCENA: cielos parcialmente nubosos aunque predominara el sol durante todo el día. Para este día no se espera que llueva. Temperaturas bajas, sobre todo la mínima que se situara en unos -3ºC y una temperatura máxima que será de 4ºC. El viento soplara de NO de forma débil con rachas moderadas durante el mediodía que pueden alcanzar los 33 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en torno al 60%.

FOZ DE ZAFRANÉ: cielos prácticamente soleados durante todo el día con algún momento de cielos parcialmente nubosos. La probabilidad de precipitación será nula para todo el día. Temperaturas bajas, sobre todo la mínima que se situara en unos -4ºC y una temperatura máxima que será de 4ºC. El viento soplara de NO de forma débil con rachas moderadas durante el mediodía que pueden alcanzar los 33 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en torno al 60%.

JAULÍN: cielos prácticamente soleados durante todo el día con algún momento de cielos parcialmente nubosos. La probabilidad de precipitación será nula para todo el día. Temperaturas bajas, sobre todo la mínima que se situara en unos -4ºC y una temperatura máxima que será de 4ºC. El viento soplara de NO de forma débil con rachas moderadas durante el mediodía que pueden alcanzar los 37 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en torno al 60%.

TORRALBA DE LOS FRAILES: amanecerá prácticamente despejado pero conforme avance la mañana los cielos se irán cubriendo teniendo durante las primeras horas de la tarde un cielo casi totalmente cubierto que posteriormente se ira abriendo quedando una noche despejada. No se esperan precipitaciones durante todo el día. Temperaturas bajas, con una temperatura mínima cercana a los -4ºC y una temperatura máxima que se situara en torno a los 4ºC. El viento soplara de NO con rachas débiles que pueden ser moderadas durante  el mediodía llegando a alcanzar los 30 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en torno al 60%.

PEÑA RUEBA: durante la madrugada los cielos se irán despejando teniendo un comienzo de mañana con el cielo despejado que se ira cubriendo conforme avanza la mañana y la tarde quedando una noche parcialmente nubosa. Posibilidad de precipitaciones débiles durante la noche del sábado. Temperaturas muy bajas, con una mínima que rondara los -6ºC y una temperatura máxima que no sobrepasara los 3ºC. El viento soplara de NO de forma débil con alguna racha moderada durante el mediodía que puede alcanzar los 26 km/h. Día con ambiente muy húmedo, en torno al 80-90%.

HUESA DEL COMUN: cielo mayoritariamente despejado durante todo el día y sin probabilidad de precipitaciones. Temperaturas bajas, con un valor de temperatura mínima de -5ºC y una temperatura máxima de 2ºC. El viento soplara de NO de forma débil con rachas moderadas durante el mediodía que pueden alcanzar los 33 km/h. Día con ambiente bastante húmedo, en torno al 70% de humedad relativa.

ALBARRACÍN: nubes y claros durante todo el día aunque predominarán los cielos soleados. No se esperan precipitaciones durante todo el día. Temperaturas bajas, con una mínima de -4ºC y una temperatura máxima de 4ºC. El viento será de NO y débil con alguna racha moderada durante el mediodía que alcanzara los 33 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa tendrá un valor en torno al 50%.

VADIELLO: día cubierto aunque durante las primeras horas de la mañana puede abrirse algún claro. Probabilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada y durante la última parte de la tarde y la noche. Temperaturas muy bajas que no subirán de 0ºC en todo el día. Viento de NO débil con rachas moderadas durante el mediodía que pueden llegar a ser de 28 km/h. El ambiente será muy húmedo durante todo el día, con un valor de humedad relativa del 100% durante toda la jornada.

RODELLAR: día cubierto aunque durante las primeras horas de la mañana puede abrirse algún claro. Probabilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada y durante la última parte de la tarde y la noche. Temperaturas muy bajas que no subirán de 0ºC en todo el día. Viento de NO débil con rachas moderadas durante el mediodía que pueden llegar a ser de 28 km/h. El ambiente será muy húmedo durante todo el día, con un valor de humedad relativa del 100% durante toda la jornada.

ALQUEZAR: día con el cielo mayoritariamente despejado aunque durante la noche puede llegar a cubrirse casi completamente. Probabilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada y durante la noche del sábado. Temperatura mínima muy baja, en torno a -4ºC y una temperatura máxima suave, en torno a 8ºC. El viento soplara de NO de forma débil durante todo el día. Durante las horas principales del día la humedad relativa tendrá un valor en torno al 40%.

RIGLOS: durante la madrugada los cielos se irán despejando teniendo un comienzo de mañana con el cielo despejado que se ira cubriendo conforme avanza la mañana y la tarde quedando una noche parcialmente nubosa. Posibilidad de precipitaciones débiles durante la noche del sábado. Temperaturas muy bajas, con una mínima que rondara los -6ºC y una temperatura máxima que no sobrepasara los 3ºC. El viento soplara de NO de forma débil con alguna racha moderada durante el mediodía que puede alcanzar los 26 km/h. Día con ambiente muy húmedo, en torno al 80-90%.

OLVENA: día con el cielo mayoritariamente despejado aunque durante la noche puede llegar a cubrirse casi completamente. Probabilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada y durante la noche del sábado. Temperatura mínima muy baja, en torno a -4ºC y una temperatura máxima suave, en torno a 8ºC. El viento soplara de NO de forma débil durante todo el día. Durante las horas principales del día la humedad relativa tendrá un valor en torno al 40%.

DOMINGO 10/02/2013: en la zona norte cielos con intervalos nubosos aumentando a muy nuboso con precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día. En el resto poco nuboso tendiendo a nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Vientos flojos o moderados de componente oeste. COTA DE NIEVE BAJANDO DE 1200 METROS A 600-700 METROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario