domingo, 24 de febrero de 2013

LUNES 25/02/2013 -- JUEVES 28/02/2013: A PARTIR DEL MIERCOLES LA SITUACION MEJORA EN LA MAYORIA DE ZONA. LUNES Y MARTES POSIBILIDAD DE LLUVIAS EN ARAGON


MORATA-CALCENA: cielos muy nubosos durante lunes y martes, que quedaran totalmente despejados durante la madrugada del miércoles manteniéndose así durante todo el día y cubriéndose un poco durante el jueves, quedando un día con intervalos nubosos. Posibilidad de precipitaciones débiles durante las mañanas de lunes y martes. Temperaturas bajas, con unas mínimas por debajo de los 0ºC, en torno a los -6ºC para todos los días, y unas máximas que no sobrepasaran los 6ºC. Vientos flojos de NO durante lunes y martes y de N a partir de la mañana del miércoles.

FOZ DE ZAFRANÉ-JAULIN: cielo bastante nuboso durante el lunes y el martes que se abrirá durante la madrugada del miércoles, quedando un día despejado aunque durante el jueves se volverá a cubrir quedando un día con cielo muy nuboso. Posibilidad de precipitaciones durante la tarde del lunes y la tarde del martes. Las temperaturas serán bajas, con mínimas que no llegaran a los 0ºC y temperaturas máximas que se acercaran a los 6ºC. Vientos débiles de NO aunque durante la tarde del lunes puede haber rachas moderadas que pueden ser de 35-40 km/h.

TORRALBA DE LOS FRAILES-JARABA: cielo completamente cubierto durante el lunes y el martes. Durante la madrugada del miércoles se despejara el cielo para volver a cubrirse durante el jueves, que tendrá un cielo nuboso. Posibilidad de precipitaciones para el lunes y el martes. Las temperaturas serán muy bajas, con valores máximos y mínimos que se situaran por debajo de los 0ºC para todos los días. El viento soplara de forma débil durante la mayor parte del tiempo pasando de un viento mayoritariamente NO para el lunes a un viento de NE para la jornada del jueves.

PEÑA RUEBA-RIGLOS-AGÜERO: el lunes amanecerá nuboso aunque a partir del mediodía los cielos se abrirán quedando un cielo para martes, miércoles y jueves en el que se alternaran periodos muy nubosos con periodos de cielo despejado. Posibilidad de precipitaciones durante todo el lunes extendiéndose a la madrugada del martes. Para el resto de días no se esperan precipitaciones. Temperaturas muy bajas sobre todo para lunes y martes, con mínimas por debajo de 0ºC y máximas en torno a 2-4ºC. El miércoles y el jueves subirán algo las máximas quedándose las mínimas en valores similares. El viento soplara de NO de forma débil durante todos los días aunque puede haber alguna racha moderada durante el mediodía del lunes.

HUESA DEL COMUN: cielos muy nubosos durante todo el lunes y el martes. Para el miércoles se espera que el día este despejado aunque durante la madrugada del jueves el cielo se vuelva a cubrir quedando un día con el cielo muy nuboso. Posibilidad de precipitaciones débiles durante la tarde del lunes y el mediodía del martes. Las temperaturas serán bajas, con unos valores mínimos que no alcanzaran los 0ºC y se quedaran en valores en torno a los -6ºC y unas temperaturas máximas que difícilmente alcanzaran los 3ºC. El viento soplara de forma muy débil durante todos los días excepto durante el mediodía del lunes, que será de intensidad moderada, principalmente de NO.

ALBARRACÍN: cielos muy nubosos durante todos los días excepto para el miércoles que será un día en el que alternaran nubes y claros. Posibilidad de precipitaciones débiles durante las tardes de lunes y martes y durante la mañana del miércoles. Temperaturas bajas, con unos valores mínimos que no llegaran a los 0ºC y unas máximas que estarán en torno a los 5ºC. El viento soplara de N y de forma débil exceptuando el mediodía del lunes, donde puede soplar de forma moderada.

VADIELLO-RODELLAR: cielos nubosos o muy nubosos durante los cuatro días con probabilidad de precipitaciones para el lunes y la madrugada del martes. Las temperaturas serán muy bajas, con valores mínimos para todos los días por debajo de 0ºC y con valores máximos que solo pasaran de 0ºC para el jueves. Los vientos soplaran de NO y de forma débil durante la mayor parte del tiempo aunque puede haber rachas moderadas durante la tarde del lunes y la del miércoles.

OLVENA-ALQUEZAR: cielos nubosos durante el lunes y la madrugada del martes, abriéndose durante la mañana del martes para tener un resto de día y un miércoles con el cielo despejado. A partir del mediodía del jueves el cielo se volverá a cubrir quedando muy nuboso. Probabilidad de precipitaciones muy débiles esparcidas durante los cuatro días, siendo más probables durante el lunes y la madrugada del martes. Temperaturas frescas, con valores mínimos que no pasaran de 0ºC durante los 4 días pero con unas máximas que estarán en torno a los 10-12ºC. Vientos débiles o muy débiles durante los cuatro días, soplando principalmente de N y NO.

MARGALEF-SIURANA: durante el lunes y el martes el cielo estará parcialmente nuboso, abriéndose progresivamente durante la mañana del martes y quedando totalmente despejado a partir de la madrugada del miércoles. Durante la madrugada del jueves el cielo se volverá a cubrir quedando totalmente cubierto. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la noche del jueves. Las temperaturas serán bastante agradables, con unos valores mínimos que estarán en torno a los 0-4ºC y unas temperaturas máximas que rondaran los 10ºC para los cuatro días. Viento inexistente para todo el periodo.

MONTSERRAT: durante el lunes y el martes el cielo estará parcialmente nuboso, abriéndose progresivamente durante la mañana del martes y quedando totalmente despejado a partir de la madrugada del miércoles. Durante la madrugada del jueves el cielo se volverá a cubrir quedando totalmente cubierto. Probabilidad débil de precipitaciones durante la madrugada del martes y la noche del jueves. Temperaturas agradables, con unas mínimas que se situaran en 0ºC aproximadamente para todos los días y unas máximas que estarán en torno a los 10ºC. Vientos débiles o muy débiles para todos los días.

LA PEDRIZA: cielo parcialmente nuboso durante el lunes y el martes y totalmente despejados para el miércoles y el jueves. Probabilidad nula de precipitaciones para los cuatro días. Temperaturas bajas, con unos valores de temperatura mínima que no pasaran de los 0ºC, quedándose entre -4 y -6ºC y unas temperaturas máximas que estarán en torno a 6-8ºC. Vientos débiles o muy débiles, principalmente de N, durante los cuatros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario