sábado, 9 de febrero de 2013

DOMINGO 10/02/2013: A partir del mediodía posibilidad de precipitaciones en la mayoría de zonas de escalada. Vientos moderados y debiles durante todo el día.


MORATA: el cielo se ira cubriendo progresivamente durante la mañana hasta quedar completamente cubierto a primera hora de la tarde para mantenerse así hasta la noche. Posibilidad de precipitaciones débiles a partir del mediodía que se extenderá hasta la noche. Temperaturas suaves, con un valor mínimo de 0ºC y una temperatura máxima de 8ºC. El viento soplara principalmente de O y SO de forma débil con alguna racha moderada durante la segunda mitad de la tarde y la noche que pueden llegar a los 24 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en valores en torno al 60%.

CALCENA: el cielo se ira cubriendo progresivamente durante la mañana hasta quedar completamente cubierto a primera hora de la tarde para mantenerse así hasta la noche. Posibilidad de precipitaciones débiles a partir del mediodía que se extenderá hasta la noche. Temperaturas suaves, con un valor mínimo de 0ºC y una temperatura máxima de 8ºC. El viento soplara principalmente de O y SO de forma débil con alguna racha moderada durante la segunda mitad de la tarde y la noche que pueden llegar a los 24 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en valores en torno al 60%.

FOZ DE ZAFRANÉ: cielo nuboso que será muy nuboso a partir del mediodía. Posibilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada y a partir del mediodía, sobre todo a primera hora de la tarde, que se extenderá hasta la noche. Temperaturas suaves, con un valor mínimo de 0ºC y una temperatura máxima de 8ºC. El viento soplara principalmente de SO de forma débil durante la primera parte del día para aumentar a intensidad moderada durante la segunda mitad del día, pudiendo llegar a alcanzar una intensidad de 26 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en valores en torno al 60%.

JAULÍN: cielo nuboso que será muy nuboso a partir del mediodía. Posibilidad de precipitaciones débiles a partir del mediodía, sobre todo a primera hora de la tarde, que se extenderá hasta la noche. Temperaturas suaves, con un valor mínimo de 0ºC y una temperatura máxima de 10ºC. El viento soplara principalmente de SO de forma débil durante la primera parte del día para aumentar a intensidad moderada durante la segunda mitad del día, pudiendo llegar a alcanzar una intensidad de 28 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en valores en torno al 60%.

TORRALBA DE LOS FRAILES: el cielo se ira cubriendo progresivamente durante la mañana hasta quedar completamente cubierto a primera hora de la tarde para mantenerse así hasta la noche. Posibilidad de precipitaciones durante la segunda parte de la tarde aunque por la noche no se esperan precipitaciones. Temperatura mínima fría, con un valor de -2ºC, y temperatura máxima suave, von un valor de 8ºC. El viento soplara principalmente de SO de forma moderada durante la mayor parte del día que puede llegar a los 39 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en valores en torno al 60%.

PEÑA RUEBA: cielo cubierto durante la mayor parte del día. Probabilidad de precipitaciones moderadas durante toda la jornada pudiéndose recoger unos 19 litros durante todo el día. Temperaturas suaves, con un valor de temperatura mínima que será de 0ºC y una temperatura máxima que se situara en los 7ºC. El viento soplara de forma débil durante todo el día variando su procedencia durante el día entre O, S y NO principalmente. Día con ambiente muy húmedo ya que la humedad relativa se situara en torno al 80% durante las horas centrales del día.

HUESA DEL COMUN: cielo nuboso que será muy nuboso a partir de la mañana. Posibilidad de precipitaciones débiles durante la segunda parte de la tarde. Temperaturas suaves, con un valor mínimo de -1ºC y una temperatura máxima de 8ºC. El viento soplara principalmente de O de forma moderada durante la mayor parte del día, pudiendo llegar a alcanzar una intensidad de 37 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en valores en torno al 60%.

ALBARRACÍN: durante la mañana el cielo estará parcialmente nuboso que ira poco a poco cubriéndose conforme avanza el día hasta quedar un cielo totalmente cubierto desde la primera parte de la tarde. Posibilidad de precipitaciones débiles durante la segunda parte de la tarde y la noche. El viento soplara de O de forma moderada durante la mayor parte del día, pudiéndose tener rachas de 37 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en torno al 45%.

VADIELLO: cielo totalmente cubierto durante todo el día con probabilidad de precipitaciones moderadas durante todo el día que pueden llegar a acumular 24 litros durante toda la jornada. Las temperaturas serán suaves, con un valor de temperatura mínima de 0ºC y una temperatura máxima que puede llegar a ser de 6ºC. El viento soplara de forma débil durante todo el día sin ninguna orientación fija. Día con ambiente muy húmedo, con valores cercanos al 100% durante todo el día.

RODELLAR: cielo totalmente cubierto durante todo el día con probabilidad de precipitaciones moderadas durante todo el día que pueden llegar a acumular 27 litros durante toda la jornada. Las temperaturas serán suaves, con un valor de temperatura mínima de 0ºC y una temperatura máxima que puede llegar a ser de 4ºC. El viento soplara de forma débil durante todo el día sin ninguna orientación fija. Día con ambiente muy húmedo, con valores cercanos al 100% durante todo el día.

ALQUEZAR: durante la mañana el cielo estará parcialmente cubierto aunque conforme avance el día la nubosidad ira en aumento hasta tener un cielo cubierto a partir de la tarde. Probabilidad de precipitaciones principalmente durante la tarde que pueden dejar unos 10 litros. Temperaturas suaves, con una mínima de 0ºC y una temperatura máxima en torno a los 8ºC. El viento soplara de forma débil durante todo el día sin orientación fija. Durante la parte central del día la humedad relativa estará durante el 50%.

RIGLOS: cielo cubierto durante la mayor parte del día. Probabilidad de precipitaciones moderadas durante toda la jornada pudiéndose recoger unos 19 litros durante todo el día. Temperaturas suaves, con un valor de temperatura mínima que será de 0ºC y una temperatura máxima que se situara en los 7ºC. El viento soplara de forma débil durante todo el día variando su procedencia durante el día entre O, S y NO principalmente. Día con ambiente muy húmedo ya que la humedad relativa se situara en torno al 80% durante las horas centrales del día.

OLVENA: durante la mañana el cielo estará parcialmente cubierto aunque conforme avance el día la nubosidad ira en aumento hasta tener un cielo cubierto a partir de la tarde. Probabilidad de precipitaciones principalmente durante la tarde que pueden dejar unos 7 litros. Temperaturas suaves, con una mínima de 0ºC y una temperatura máxima en torno a los 8ºC. El viento soplara de forma débil durante todo el día sin orientación fija. Durante la parte central del día la humedad relativa estará durante el 50%.

LUNES 11/02/2013: Intervalos nubosos tendiendo a nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles principalmente durante la tarde y la noche. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso. Temperaturas máximas en moderado descenso. Heladas generalizadas débiles o moderadas. Vientos moderados de componente oeste y norte, con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro y en la zona oriental de Teruel. COTA DE NIEVE EN TORNO A LOS 500 METROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario