lunes, 4 de febrero de 2013

MARTES 05/02/2013: Posibilidad de precipitaciones debiles las escuelas oscenses. En el resto, predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos o moderados de componentes oeste y norte.


MORATA: cielos poco nubosos durante la madrugada que irán cubriéndose poco a poco conforme avance la mañana hasta quedar un día parcialmente nuboso. Probabilidad de precipitaciones débiles a partir de la ultima hora de la tarde y durante la noche y la madrugada del miércoles. Temperaturas suaves, con una mínima de 4ºC y una temperatura máxima en torno a los 10ºC. El viento soplara con rachas débiles de NO y N. La humedad relativa estará en torno al 60-70% desde la mañana hasta la ultima hora de la tarde.

CALCENA: cielos poco nubosos durante la madrugada que irán cubriéndose poco a poco conforme avance la mañana hasta quedar un día parcialmente nuboso. Probabilidad de precipitaciones débiles durante la noche y la madrugada del miércoles. Temperaturas suaves, con una mínima de 5ºC y una temperatura máxima en torno a los 10ºC. El viento soplara con rachas débiles de NO y N. La humedad relativa estará en torno al 65-70% desde la mañana hasta la ultima hora de la tarde.

FOZ DE ZAFRANÉ: cielos poco nubosos durante la madrugada que irán cubriéndose poco a poco conforme avance la mañana hasta quedar un día parcialmente nuboso. Probabilidad de precipitaciones débiles desde la ultima parte de la tarde y durante la noche y la madrugada del miércoles. Temperaturas suaves, con una mínima de 6ºC y una temperatura máxima en torno a los 12ºC. El viento soplara con rachas débiles de NO y N alcanzando velocidades de 20 km/h. La humedad relativa estará en torno al 65-70% desde la mañana hasta la ultima hora de la tarde.

JAULÍN: cielos poco nubosos durante la madrugada que irán cubriéndose poco a poco conforme avance la mañana hasta quedar un día parcialmente nuboso. Probabilidad de precipitaciones débiles desde la ultima parte de la tarde y durante la noche y la madrugada del miércoles. Temperaturas suaves, con una mínima de 4ºC y una temperatura máxima en torno a los 10ºC. El viento soplara con rachas débiles de NO y N aunque durante el mediodía pueden darse rachas de viento moderadas con velocidades de 22 km/h. La humedad relativa estará en torno al 60% desde la mañana hasta la ultima hora de la tarde.

TORRALBA DE LOS FRAILES: madrugada de cielos despejados que se cubrirán rápidamente durante el mediodía para quedarse abrirse nuevamente y quedar una noche parcialmente nublada. Probabilidad de precipitaciones a primera hora de la tarde y durante la noche y la madrugada del miércoles. Temperaturas suaves, con una mínima de 4ºC y una temperatura máxima en torno a los 10ºC. El viento soplara de forma débil durante todo el día con posibilidad de rachas moderadas durante la madrugada del miércoles. La humedad relativa estará entre un valor máximo del 95% que se tendrá durante la madrugada del martes y la tarde-noche y un valor mínimo del 60% que se alcanzara durante las horas centrales del día.

PEÑA RUEBA: cielos parcialmente nubosos durante todo el día con probabilidad de precipitaciones débiles durante toda la jornada que pueden ser algo mas intensas durante la noche y la madrugada del miércoles. Las temperaturas serán bastante suaves, con una mínima de 7ºC y una temperatura máxima cercana a los 10ºC. El viento soplara de NO con rachas débiles que pueden ser moderadas durante el mediodía, llegando a alcanzar los 22 km/h. La humedad relativa será bastante elevada, con un valor del 80% durante las horas centrales del día, manteniéndose el resto de la jornada en valores cercanos al 100%.

HUESA DEL COMUN: madrugada con cielos totalmente despejados que quedaran totalmente cubiertos durante la tarde y permanecerán así el resto de la jornada. Probabilidad de precipitación durante el mediodía y a partir de la segunda parte de la tarde, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles. Las temperaturas serán suaves, con un valor mínimo de 4ºC y un valor máximo de 10ºC. El viento soplara de O, NO y N de forma débil durante todo el día. La humedad relativa tendrá una valor en torno al 60% durante la parte central del día.

ALBARRACÍN: madrugada con cielos despejados que se irán cubriendo conforme avance el día hasta quedar parcialmente cubiertos. Probabilidad de precipitaciones muy débiles a partir del mediodía. Las temperaturas serán suaves, con una temperatura mínima que rondara los 4ºC y una temperatura máxima que se situara en 8ºC. El viento soplara de NO con rachas débiles que pueden alcanzar los 15 km/h. La humedad relativa se mantendrá en valores cercanos al 60% durante las horas centrales del día.

VADIELLO: cielos prácticamente cubiertos durante todo el día con probabilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada y la mañana del martes que serán mas fuertes durante la ultima hora de la tarde y durante la noche y la madrugada del miércoles. La temperatura se mantendrá casi todo el día en 6ºC aunque a partir de la ultima hora de la tarde comenzaran a descender de forma acusada. El viento soplara de NO con rachas débiles que pueden ser moderadas durante el mediodía, llegando a un valor de 26 km/h. Día muy húmedo, con un valor de humedad relativo del 100% durante prácticamente todo el día.

RODELLAR: cielos prácticamente cubiertos durante todo el día con probabilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada y la mañana del martes que serán mas fuertes durante la ultima hora de la tarde y durante la noche y la madrugada del miércoles. La temperatura se mantendrá casi todo el día en 6ºC aunque a partir de la ultima hora de la tarde comenzaran a descender de forma acusada. El viento soplara de NO con rachas débiles que pueden ser moderadas durante el mediodía, llegando a un valor de 24 km/h. Día muy húmedo, con un valor de humedad relativo del 100% durante prácticamente todo el día.

ALQUEZAR: cielos prácticamente despejados durante todo el día con posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la noche. Las temperaturas serán muy agradables, con una temperatura mínima de 5ºC y una máxima que se situara en  14ºC. El viento soplara débil de NO durante todo el día. Durante las horas centrales del día la humedad se situara en torno al 50% o incluso menos.

RIGLOS: cielos parcialmente nubosos durante todo el día con probabilidad de precipitaciones débiles durante toda la jornada que pueden ser algo mas intensas durante la noche y la madrugada del miércoles. Las temperaturas serán bastante suaves, con una mínima de 7ºC y una temperatura máxima cercana a los 10ºC. El viento soplara de NO con rachas débiles que pueden ser moderadas durante el mediodía, llegando a alcanzar los 22 km/h. La humedad relativa será bastante elevada, con un valor del 80% durante las horas centrales del día, manteniéndose el resto de la jornada en valores cercanos al 100%.


OLVENA: cielos prácticamente despejados durante todo el día con posibilidad de que llueva de forma muy débil durante la noche. Las temperaturas serán agradables, con una temperatura mínima de 4ºC y una máxima que alcanzara un valor de 14ºC. El viento soplara de N y NO de forma débil durante todo el día. La humedad relativa tendrá un valor del 50% o incluso menos durante las horas centrales del día.

MIÉRCOLES 06/02/2013: En las escuelas de Huesca estará muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles o moderadas. Intervalos nubosos en el resto con precipitaciones débiles que podrían darse de forma dispersa. Temperaturas en ligero o moderado descenso. Vientos moderados de componente oeste y norte, con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro. OJO: COTA DE NIEVE DE 400 METROS EN EL NORTE Y DE 900 METROS EN EL SUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario