miércoles, 6 de febrero de 2013

JUEVES 07/02/2013: En las escuelas de Huesca y en Peña Ruaba estará nuboso con precipitaciones moderadas. Intervalos nubosos en el resto de zonas, con posibilidad de alguna precipitacion debil. Temperaturas sin cabios o en ligero descenso. Heladas debiles. Vientos moderados o fuertes de componentes oeste y norte aflojando al final del dia. OJO: COTA DE NIEVE A 100 METROS EN EL NORTE SUBIENDO A 500 METROS AL FINAL DEL DIA Y EN TORNO A LOS 500 METROS EN EL SUR.EE


MORATA: cielos mayoritariamente cubiertos durante todo el día con posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la mañana. Las temperaturas serán bajas, con una mínima de -1ºC y una máxima en torno a los 4ºC. El viento soplara de NO con rachas moderadas, en torno a los 39 km/h. Durante la noche los vientos disminuirán su intensidad. Durante las horas centrales del día la humedad se situara entre el 60% y el 70%.

CALCENA: cielos mayoritariamente cubiertos durante todo el día con posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la mañana. Las temperaturas serán bajas, con una mínima de -1ºC y una máxima en torno a los 4ºC. El viento soplara de NO con rachas moderadas, en torno a los 39 km/h. Durante la noche los vientos disminuirán su intensidad. Durante las horas centrales del día la humedad se situara entre el 60% y el 70%.

FOZ DE ZAFRANÉ: cielos mayoritariamente cubiertos durante todo el día con posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada. Las temperaturas serán bajas, con una mínima de -1ºC y una máxima en torno a los 4ºC. El viento soplara de NO con rachas fuertes, en torno a los 43 km/h. Durante la noche los vientos disminuirán su intensidad. Durante las horas centrales del día la humedad se situara entre el 60% y el 70%.

JAULÍN: cielos mayoritariamente cubiertos durante todo el día con posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada. Las temperaturas serán bajas, con una mínima de -1ºC y una máxima en torno a los 4ºC. El viento soplara de NO con rachas fuertes, en torno a los 45 km/h. Durante la noche los vientos disminuirán su intensidad. Durante las horas centrales del día la humedad se situara entre el 60% y el 70%.

TORRALBA DE LOS FRAILES: cielos mayoritariamente cubiertos durante todo el día con posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la mañana. Las temperaturas serán muy bajas, con una mínima de -3ºC y una máxima en torno a los 2ºC. El viento soplara de NO con rachas fuertes, en torno a los 37 km/h. Durante la noche los vientos disminuirán su intensidad. Durante las horas centrales del día la humedad se situara entre el 60% y el 70%.

PEÑA RUEBA: madrugada con el cielo muy nuboso que se abrirá durante el transcurso de la mañana hasta quedar parcialmente cubierto, volviéndose a cubrir durante la noche. Probabilidad de precipitaciones moderadas durante la madrugada que tenderán a disminuir de intensidad durante la mañana, dando una pequeña tregua durante el mediodía. Durante el día se pueden recoger unos 17 litros. Temperaturas bajas, con una mínima de -1ºC y una máxima de 4ºC. El viento soplara de NO con rachas moderadas que pueden llegar a alcanzar los 31 km/h. Día con ambiente muy húmedo, en torno al 80-90% durante todo el día.

HUESA DEL COMUN: cielo muy cubierto durante la madrugada y la mañana que se ira abriendo durante el mediodía quedando una tarde con cielos prácticamente despejados. No se esperan precipitaciones durante todo el día. Temperaturas muy bajas, con una mínima de -3ºC y una temperatura máxima de 2ºC. El viento soplara de NO con rachas moderadas y fuertes que pueden alcanzar los 43 km/h. Durante el tramo central del día se espera que la humedad se sitúe en torno al 65%.

ALBARRACÍN: cielo con nubosidad variable, teniendo tanto momentos en los que el cielo estará prácticamente despejado como momentos en los que estará prácticamente cubierto. No se esperan precipitaciones durante todo el día. Temperatura mínima de -2ºC y temperatura máxima de 4ºC. Los vientos soplaran de NO con rachas moderadas que pueden llegar a velocidades de 39 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad del ambiente se situara en torno al 45%.

VADIELLO: cielos cubiertos durante la mayor parte del día, abriéndose un poco durante el mediodía y las primeras horas de la tarde. Probabilidad de precipitaciones moderadas durante todo el día, pudiéndose recoger unos 17 litros. Las temperaturas serán muy bajas, estarán todo el día en valores por debajo de los 0ºC. El viento soplara principalmente de NO con rachas moderadas. Día con ambiente muy húmedo ya que durante todo el día se tendrá un 100% de humedad relativa.

RODELLAR: cielos cubiertos durante la mayor parte del día, abriéndose un poco durante el mediodía y las primeras horas de la tarde. Probabilidad de precipitaciones moderadas durante todo el día, pudiéndose recoger unos 19 litros. Las temperaturas serán muy bajas, estarán todo el día en valores por debajo de los 0ºC. El viento soplara principalmente de NO con rachas moderadas. Día con ambiente muy húmedo ya que durante todo el día se tendrá un 100% de humedad relativa.

ALQUEZAR: cielos parcialmente cubiertos durante todo el día con posibilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada y hasta el mediodía. Las temperaturas serán suaves, con una mínima de 0ºC y una temperatura máxima que estará en torno a los 6ºC. El viento soplara de NO de forma débil durante todo el día. La humedad relativa se situara en torno al 40% durante las horas centrales del día.

RIGLOS: madrugada con el cielo muy nuboso que se abrirá durante el transcurso de la mañana hasta quedar parcialmente cubierto, volviéndose a cubrir durante la noche. Probabilidad de precipitaciones moderadas durante la madrugada que tenderán a disminuir de intensidad durante la mañana, dando una pequeña tregua durante el mediodía. Durante el día se pueden recoger unos 17 litros. Temperaturas bajas, con una mínima de -1ºC y una máxima de 4ºC. El viento soplara de NO con rachas moderadas que pueden llegar a alcanzar los 31 km/h. Día con ambiente muy húmedo, en torno al 80-90% durante todo el día.

OLVENA: cielos parcialmente cubiertos durante todo el día. Probabilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada y la primera parte de la mañana. Temperaturas suaves, con una mínima de 0ºC y una temperatura máxima que será de 6ºC. El viento soplara de NO y de forma débil durante toda la jornada. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en un valor en torno al 40%.

VIERNES 08/02/2013: Nuboso o muy nuboso tendiendo a abrirse claros en el valle del Ebro al final del día. En las escuelas de Huesca precipitaciones débiles o moderadas mas intensas en Pirineos pero que pueden extenderse a las demás zonas de forma dispersa. Temperaturas sin cambios o con ascenso de las mínimas. Vientos moderados de componentes norte y oeste, con intervalos de intensidad fuerte. OJO: COTA DE NIEVE EN 600 METROS BAJANDO A 400 METROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario