lunes, 11 de febrero de 2013

LUNES 11/02/2013 -- JUEVES 14/02/2013


MORATA-CALCENA: durante lunes y martes predominaran los cielos cubiertos, aunque durante la mañana de ambos días los cielos estarán parcialmente cubiertos. A partir de la madrugada del miércoles se esperan que el cielo se vaya abriendo hasta quedarse un cielo prácticamente despejado desde la mañana del miércoles en adelante. Probabilidad de precipitaciones muy débiles durante la noche de lunes y martes. Las temperaturas serán suaves, con una temperatura mínima de 0ºC para lunes y martes que se espera que aumente miércoles y jueves, y una temperatura máxima que también irá en aumento desde los 6ºC del lunes hasta los 12ºC del jueves. El viento soplara de O durante la jornada del lunes de forma moderada. A partir del martes el viento rolara a NO y a partir de la tarde del martes lo hará de forma débil durante prácticamente el resto del periodo.

FOZ DE ZAFRANÉ-JAULIN: hasta el miércoles se alternaran cielos cubiertos totalmente con cielos parcialmente cubiertos e incluso cielos prácticamente despejados. A partir de la noche del miércoles el cielo se abrirá quedando un jueves prácticamente despejado. Probabilidad de lluvias muy débiles durante la madrugada y a partir de la última parte de la tarde del lunes y durante la primera parte de la tarde del martes. Para el resto de los días no se esperan precipitaciones. Las temperaturas serán suaves, con una temperatura mínima de 0ºC para lunes y martes que se espera que aumente miércoles y jueves, y una temperatura máxima que también irá en aumento desde los 6ºC del lunes hasta los 12ºC del jueves. El viento soplara de O durante la jornada del lunes y hasta la tarde del marte de forma moderada. A partir del martes el viento rolara a NO y a partir de la tarde del martes lo hará de forma débil durante prácticamente el resto del periodo.

TORRALBA DE LOS FRAILES-JARABA: durante el lunes y el martes los cielos alternaran tramos de cielos cubiertos con cielos parcialmente cubiertos. A partir de la madrugada del miércoles los cielos se abrirán quedando a partir del mediodía del miércoles un cielo casi completamente despejado. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada del martes, teniendo una probabilidad nula para el resto de los días. Las temperaturas serán suaves e irán en aumento desde los -3ºC que se tendrán de mínima para el martes y los 5ºC de máxima, hasta los 0ºC de mínima y 12ºC de máxima que se tendrán para el jueves. Durante el lunes y hasta el mediodía del martes el viento soplara de forma moderada del NO. A partir de entonces el viento descenderá su intensidad aunque podría soplar de forma moderada durante el mediodía del miércoles.

PEÑA RUEBA-RIGLOS-AGÜERO: cielos prácticamente cubiertos durante lunes, martes y miércoles con algunos claro durante la madrugada y primeras horas de la mañana del martes. A partir de la segunda parte de la tarde del miércoles los cielos se irán abriendo quedando un jueves con cielo parcialmente nuboso. Probabilidad de precipitación durante lunes, martes y hasta la tarde del miércoles, pudiéndose recoger unos 28 litros durante este tiempo. Temperaturas en ascenso, tanto las mínimas como las máximas. El viento soplara de NO principalmente de forma débil durante los 4 días.

HUESA DEL COMUN: cielos despejados durante las mañanas de lunes y martes que se alternaran con cielos cubiertos o prácticamente cubiertos durante las tardes de esos días. A partir del mediodía del miércoles los cielos se irán abriendo para quedar cielos principalmente despejados durante esa tarde y durante el jueves. Probabilidad de precipitaciones durante la madrugada del lunes y durante la madrugada y el mediodía del martes, aunque de producirse serán muy débiles. Temperaturas en ascenso, tanto las mínimas como las máximas, que estarán en torno a los 0-2ºC y 8-12ºC respectivamente. El viento soplara de O y NO durante todo el periodo con intensidad moderada principalmente durante el lunes y hasta la tarde del martes, momento en el que viento disminuirá si intensidad aunque podría darse alguna racha moderada durante el miércoles por la mañana.

ALBARRACÍN: cielos mayoritariamente cubiertos durante lunes y martes, aunque este día se tendrán cielos poco nubosos durante la mañana. Los cielos permanecerán cubiertos hasta el mediodía del miércoles, momento en el que los cielos comenzaran a abrirse hasta quedar prácticamente despejados durante todo el jueves. Posibilidad de precipitaciones durante la madrugada del lunes y la del martes, aunque en caso de producirse serian precipitaciones muy débiles. Temperaturas en ascenso, tanto las mínimas como las máximas, que estarán en torno a los 0-2ºC y 8-12ºC respectivamente. El viento soplara principalmente de O durante el lunes con intensidad moderada. Durante la mañana del martes el viento también soplara de forma moderada aunque de NO en lugar de O, amainando su fuerza a partir del mediodía a débil con posibilidad de rachas moderadas durante el mediodía del miércoles.

VADIELLO-RODELLAR: cielos casi totalmente cubiertos hasta a madrugada del jueves, que irán abriéndose para quedar un día parcialmente nuboso. Posibilidad de precipitaciones que pueden ser moderadas durante la mayoría del tiempo, pudiéndose llegar a recoger unos 37 litros en los cuatro días. Las temperaturas irán aumentando conforme avancen los días, teniendo unas temperaturas en torno a los 6-10ºC a partir del jueves. Los vientos soplara de forma débil durante todos los días, principalmente de NO aunque el lunes el viento mayoritario vendrá desde el O.

OLVENA-ALQUEZAR: cielos cubiertos durante la mayor parte del lunes y la noche del martes, teniendo durante la mañana y hasta última hora de la tarde del martes cielos parcialmente cubiertos. A partir de la madrugada del miércoles los cielos se irán abriendo quedando parcialmente nubosos durante miércoles y jueves. Probabilidad de precipitaciones débiles durante todo el lunes y durante la noche del martes y la madrugada del miércoles. Temperaturas suaves y en ascenso conforme vaya avanzando la semana. El viento soplara de O durante todo el lunes de forma débil para rolar el martes a NO manteniendo su intensidad débil durante los 4 días.

MARGALEF-SIURANA: cielos prácticamente cubiertos durante el lunes hasta la segunda parte de la tarde, momento en el que se irán abriendo hasta quedar prácticamente despejados. Probabilidad nula de precipitaciones durante los cuatro días. Temperaturas bastante agradables, con un valor mínimo el lunes de 5ºC que ir subiendo progresivamente durante el paso de la semana quedando para el jueves un valor mínimo de 7ºC. En el caso de las temperaturas máximas se tendrá el mismo efecto, teniendo una temperatura máxima para el jueves en torno a los 15ºC. El viento soplara de NO principalmente durante los 4 días con intensidad moderada o fuerte durante lunes y martes. A partir de la madrugada del miércoles el viento será débil.

MONTSERRAT: cielos cubiertos durante la mayor parte del lunes, que irán abriéndose a partir de la tarde para quedar cielos prácticamente despejados a partir de la mañana del martes. No se esperan precipitaciones para estos días. Temperaturas muy agradables, con ascenso tanto en las temperaturas mínimas como en las máximas. Tendrán un valor medio de 5ºC y 12ºC respectivamente. El viento soplara principalmente de NO durante lunes y martes con intensidad débil y posibles rachas moderadas. A partir del miércoles el viento soplara con rachas muy débiles o no habrá viento.

LA PEDRIZA: se alternaran cielos cubiertos con cielos despejados durante lunes, martes y hasta el comienzo de la tarde del miércoles, momento en el que el cielo se irán abriendo quedando prácticamente despejado para el jueves. Probabilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada del lunes. Para el resto de los días no se espera que haya precipitaciones. Temperaturas ascendiendo conforme avance la semana, con unos valores de -2ºC y 6ºC de mínima y máxima para el lunes y 0ºC y 12ºC para el jueves. El viento soplara principalmente de NO de forma moderada durante el lunes. A partir de la madrugada del martes el viento amainará a débil, manteniéndose así el resto de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario