martes, 5 de febrero de 2013

MIÉRCOLES 06/02/2013: En las escuelas de Huesca estará muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles o moderadas. Intervalos nubosos en el resto con precipitaciones débiles que podrían darse de forma dispersa. Temperaturas en ligero o moderado descenso. Vientos moderados de componente oeste y norte, con intervalos de intensidad moderada en el valle del Ebro. OJO: COTA DE NIEVE DE 400 METROS EN EL NORTE Y DE 900 METROS EN EL SUR.


MORATA: cielos parcialmente cubiertos durante todo el día que se irán alternando con cielos prácticamente despejados. Probabilidad de precipitaciones débiles durante todo el día excepto durante la mañana y el mediodía, que serán secos. Las temperaturas serán frescas, con una mínima de 0ºC y una máxima de 6ºC. Durante la noche se espera que las temperaturas bajen acusadamente. Los vientos soplaran de NO de forma moderada durante la mayor parte del día, alcanzando una velocidad máxima de 40 km/h. Durante la mañana, el mediodía y la primera parte de la tarde el ambiente tendrá una humedad relativa en torno al 60%.

CALCENA: cielos parcialmente cubiertos durante todo el día que se irán alternando con cielos prácticamente despejados. Probabilidad de precipitaciones débiles durante todo el día excepto durante la mañana y el mediodía, que serán secos. Las temperaturas serán frescas, con una mínima de 0ºC y una máxima de 6ºC. Durante la noche se espera que las temperaturas bajen acusadamente. Los vientos soplaran de NO de forma fuerte y moderada durante la mayor parte del día, alcanzando una velocidad máxima de 42 km/h. Durante la mañana, el mediodía y la primera parte de la tarde el ambiente tendrá una humedad relativa en torno al 60%.

FOZ DE ZAFRANÉ: cielos parcialmente cubiertos durante todo el día que se irán alternando con cielos prácticamente despejados. Probabilidad de precipitaciones durante todo el día. Las temperaturas serán frescas, con una mínima de 0ºC y una máxima de 6ºC. Durante la noche se espera que las temperaturas bajen acusadamente. Los vientos soplaran de NO de forma moderada durante la mayor parte del día, alcanzando una velocidad máxima de 30 km/h. Durante la mañana, el mediodía y la primera parte de la tarde el ambiente tendrá una humedad relativa en torno al 60%.

JAULÍN: cielos parcialmente cubiertos durante todo el día que se irán alternando con cielos prácticamente despejados. Probabilidad de precipitaciones débiles durante la mayor parte del día, quedando únicamente la mañana seca. Las temperaturas serán frescas, con una mínima de 2ºC y una máxima de 8ºC. Durante la noche se espera que las temperaturas bajen acusadamente. Los vientos soplaran de NO de forma moderada durante la mayor parte del día, alcanzando una velocidad máxima de 38 km/h. Durante la mañana, el mediodía y la primera parte de la tarde el ambiente tendrá una humedad relativa en torno al 60%.

TORRALBA DE LOS FRAILES: se alternaran cielos prácticamente despejados con cielos prácticamente cubiertos durante toda la jornada. Probabilidad de precipitaciones débiles durante la mayor parte del día, quedando la mañana y la noche como las únicas horas donde no llovera. Las temperaturas serán frescas, con una mínima de 0ºC y una máxima de 5ºC. Durante la noche se espera que las temperaturas bajen acusadamente. Los vientos soplaran de NO de forma moderada durante la mayor parte del día, alcanzando una velocidad máxima de 38 km/h. Durante la mañana, el mediodía y la primera parte de la tarde el ambiente tendrá una humedad relativa en torno al 45%.

PEÑA RUEBA: cielos cubiertos casi totalmente durante todo el día con probabilidad de precipitaciones durante todo el día. Se pueden llegar a recoger 21 litros en todo el día. Las temperaturas serán frescas, con una mínima de 1ºC y una temperatura máxima de 5ºC. Los vientos soplaran de NO de forma moderada, alcanzándose rachas de 35 km/h. Día con ambiente muy húmedo, en torno al 80% de humedad relativa como valor minimo.

HUESA DEL COMUN: nubosidad variable durante todo el día, alternándose cielos despejados con cielos totalmente cubiertos. Probabilidad de precipitaciones durante la madrugada, las primeras horas de la tarde y la noche y posterior madrugada. La temperatura mínima será de 0ºC mientras que la temperatura máxima se situara en los 5ºC. El viento soplara de NO con rachas moderadas que pueden llegar a los 37 km/h. Durante las horas centrales del día, la humedad del ambiente se situara en el 60%.

ALBARRACÍN: cielo parcialmente nuboso durante todo el día con probabilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada y la tarde y noche. La temperatura mínima se situara en 0ºC, dándose una temperatura máxima de 6ºC. Los vientos soplaran de NO con rachas moderadas que pueden alcanzar los 41 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa tendrá un valor del 50% aproximadamente.

VADIELLO: cielos totalmente cubiertos durante todo el día con posibilidad de precipitaciones moderadas durante toda la jornada. Se pueden llegar a recoger unos 30 litros durante todo el día. Temperaturas bajas durante todo el día, quedándose tanto la máxima como la mínima en valores cercanos a 0ºC. El viento soplara del NO con rachas moderadas que pueden llegar a los 30 km/h. Día muy húmedo, con un valor de la humedad relativa del 100% durante toda la jornada.

RODELLAR: cielos totalmente cubiertos durante todo el día con posibilidad de precipitaciones moderadas durante toda la jornada. Se pueden llegar a recoger unos 35 litros durante todo el día. Temperaturas bajas durante todo el día, quedándose tanto la máxima como la mínima en valores cercanos a 0ºC. El viento soplara del NO con rachas moderadas que pueden llegar a los 28 km/h. Día muy húmedo, con un valor de la humedad relativa del 100% durante toda la jornada.

ALQUEZAR: durante toda la jornada se alternaran cielos parcialmente cubiertos con cielos prácticamente despejados. Probabilidad de precipitaciones débiles durante gran parte del día, siendo mas probables durante la madrugada del miércoles. Temperaturas suaves, con una temperatura mínima de unos 2ºC y una temperatura máxima cercana a los 10ºC. El viento soplara de NO de forma moderada, alcanzando una velocidad máxima de 37 km/h. Durante la parte central del día la humedad relativa se situara en valores cercanos al 50%.

RIGLOS: cielos cubiertos casi totalmente durante todo el día con probabilidad de precipitaciones durante todo el día. Se pueden llegar a recoger 23 litros en todo el día. Las temperaturas serán frescas, con una mínima de 1ºC y una temperatura máxima de 5ºC. Los vientos soplaran de NO de forma moderada, alcanzándose rachas de 35 km/h. Día con ambiente muy húmedo, en torno al 80% de humedad relativa como valor minimo.

OLVENA: cielos mayoritariamente despejados durante todo el día. Probabilidad de precipitaciones débiles durante la mayor parte del día, únicamente la mañana se prevee que sea seca. Temperaturas suaves, con un valor de temperatura mínima en torno a los 2ºC y una temperatura máxima que se situara en 9ºC. El viento soplara de NO de forma moderada con rachas que pueden llegar a los 33 km/h. Durante las horas centrales del día la humedad relativa se situara en torno al 40-50%.

JUEVES 07/02/2013: En las escuelas de Huesca y en Peña Ruaba estará nuboso con precipitaciones debiles. Intervalos nubosos en el resto de zonas, con posibilidad de alguna precipitacion debil. Temperaturas sin cabios o en ligero descenso. Heladas debiles. Vientos moderados o fuertes de componentes oeste y norte aflojando al final del dia. OJO: COTA DE NIEVE A 100 METROS EN EL NORTE SUBIENDO A 500 METROS AL FINAL DEL DIA Y EN TORNO A LOS 500 METROS EN EL SUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario