jueves, 21 de febrero de 2013

VIERNES 22/02/2013 -- DOMINGO 24/02/2013: LLUVIAS PARA VIERNES Y FRIO PARA EL RESTO DEL FIN DE SEMANA


MORATA-CALCENA: cielos muy nubosos durante todo el viernes y durante la madrugada del sábado, quedando ya por la mañana del sábado cielos totalmente despejados que se cubrirán parcialmente durante el mediodía del domingo. Posibilidad de precipitaciones débiles durante todo el viernes, especialmente a partir de la segunda mitad de la tarde, pudiéndose recoger 14 litros durante todo el día. Para el resto de días no se esperan precipitaciones. Las temperaturas descenderán bruscamente el sábado, pasando de unas temperaturas que serán de 10-14ºC el viernes a unos valores negativos para sábado y domingo. El viento soplara de forma débil durante el viernes principalmente de O, virando durante la noche del viernes a NO y aumentando a intensidad moderada el sábado por la mañana, manteniéndose así para el resto del fin de semana, con una intensidad en torno a los 35-40 km/h.

FOZ DE ZAFRANÉ-JAULIN: cielo muy nuboso durante la mañana del viernes, que se abrirá casi completamente durante el mediodía y la primera mitad de la tarde para volver a cubrirse y quedar muy nuboso hasta la madrugada del sábado. Durante la mañana del sábado se abrirá el cielo quedando un resto de fin de semana con el cielo casi totalmente despejado. Posibilidad de precipitaciones durante la tarde y la noche del viernes que pueden dejar unos 16 litros aproximadamente. Las temperaturas sufrirán un importante descenso, pasando de tener una temperatura en torno a los 14ºC el viernes a temperaturas negativas para sábado y domingo. El viento soplara mayoritariamente de forma moderada durante  todos los días, durante el viernes lo hará principalmente de O para virar a NO con rachas en torno a los 40-45 km/h.

TORRALBA DE LOS FRAILES-JARABA: cielos muy nubosos durante todo el viernes y durante la madrugada del sábado, momento en el cual se abrirá para tener un sábado despejado aunque durante la mañana del domingo el cielo se volverá a cubrir quedando un día nuboso. Posibilidad de precipitaciones desde la tarde del viernes hasta la madrugada del martes, pudiéndose acumular 26 litros durante este tiempo. Las temperaturas sufrirán un descenso muy acusado, pasando de unos valores bastante agradables el viernes a unos valores negativos para sábado y domingo. El viento soplara de forma moderada durante los tres días, teniendo el viernes viento principalmente de O y para sábado y domingo viento de NO que puede alcanzar una intensidad de 30-35 km/h.

PEÑA RUEBA-RIGLOS-AGÜERO: cielos muy nubosos durante la jornada del viernes y la madrugada del sábado, que se abrirán durante la mañana del sábado quedando el resto del fin de semana un cielo parcialmente nuboso. Posibilidad de precipitaciones débiles durante las primeras horas del viernes, aunque para el resto del fin de semana no se esperan lluvias. Las temperaturas descenderán de forma acusada pasando de valores agradables a valores por debajo de cero para sábado y domingo. El viento soplara de NO durante los tres días, de forma débil durante el viernes, aumentando a intensidad moderada durante el sábado y manteniéndose así durante el domingo, con unas rachas que estarán en torno a los 35-40 km/h.

HUESA DEL COMUN: cielo nubosos o muy nuboso durante el viernes y la madrugada del sábado, momento a partir del cual el cielo se abrirá quedando un sábado y domingo con el cielo parcialmente nuboso. Probabilidad de precipitaciones desde la tarde del viernes y hasta la madrugada del sábado, pudiéndose recoger en este periodo uno 27 litros. Las temperaturas descenderán bruscamente, pasando de valores bastante agradables para el viernes a unos valores negativos para viernes y sábado. El viento soplara de O durante el viernes de forma moderada, virando durante la noche a NO y manteniendo la intensidad con rachas que serán de 35-40 km/h.

ALBARRACÍN: cielo nuboso o muy nuboso durante el viernes y la madrugada del sábado, momento en el que el cielo se abrirá quedando el resto del fin de semana el cielo principalmente despejado. Posibilidad de precipitaciones durante todo el viernes, especialmente durante la tarde y la noche, pudiéndose extender hasta la madrugada del sábado. Se pueden llegar a recoger 14 litros durante este tiempo. Descenso de las temperaturas, que pasaran de ser agradables, en torno a los 10-12ºC a ser negativas para el resto del fin de semana. El viento soplara de O durante el viernes de forma moderada y virara a NO durante la madrugada del sábado teniendo una intensidad entre moderada y débil.

VADIELLO-RODELLAR: cielo prácticamente cubierto durante todo el viernes, abriéndose durante la madrugada del sábado hasta quedar un sábado y domingo con cielo parcialmente nuboso. Probabilidad débil de precipitaciones durante la madrugada del viernes. Las temperaturas descenderán, pasando de tener unos valores frescos durante la jornada del viernes a tener unos valores negativos durante todo el sábado y domingo. El viento soplara de N-NO durante todo el fin de semana con intensidad principalmente moderada o incluso fuerte, con valores entre 40-45 km/h.

OLVENA-ALQUEZAR: cielo muy nuboso durante el viernes y la madrugada del sábado, momento en el que el cielo se abrirá quedando un resto de fin de semana con el cielo despejado. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada del viernes y la noche de ese mismo día. Las temperaturas descenderán, aunque no de forma muy acusada, manteniendose las máximas para los 3 días por encima de los 0ºC, en torno a los 6-10ºC. El viento soplara de forma débil durante todos los días, principalmente de NO.

MARGALEF-SIURANA: cielos nubosos o muy nubosos durante la jornada del viernes y durante la mañana del sábado, momento en el que los cielos se despejaran completamente manteniéndose así durante el resto del fin de semana. Posibilidad de precipitaciones desde la segunda mitad de la tarde del viernes hasta el mediodía del sábado, pudiéndose recoger unos 24 litros durante este tiempo. Descenso en las temperaturas para el sábado, aunque se mantendrán agradables durante todo el fin de semana. Vientos débiles o muy débiles durante el viernes que se volverán moderados para sábado y domingo. Para estos días se esperan rachas que estarán entre 30-35 km/h y que serán de NO.

MONTSERRAT: cielos nubosos o muy nubosos durante la jornada del viernes y durante la madrugada del sábado, momento en el que los cielos se despejaran completamente manteniéndose así durante el resto del fin de semana. Posibilidad de precipitaciones durante todo el viernes, pudiéndose recoger unos 20 litros durante este tiempo. Descenso en las temperaturas para el sábado, aunque se mantendrán agradables durante todo el fin de semana. Vientos débiles o muy débiles durante todo el fin de semana.

LA PEDRIZA: cielos muy nubosos durante el viernes y la madrugada del sábado, abriéndose durante la mañana del sábado para tener un día despejado aunque durante la madrugada del domingo se volverán a cubrir quedando un día parcialmente nuboso. Posibilidad de precipitaciones durante todo el viernes y la madrugada del sábado, pudiendo recoger durante este tiempo 13 litros. Descenso acusado de las temperaturas durante el sábado, pasando de tener unas temperaturas bastante agradables el viernes a unos valores negativos durante el resto del fin de semana. Vientos flojos durante todo el fin de semana soplando principalmente de N y NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario