jueves, 7 de febrero de 2013

VIERNES 08/02/2013: Nuboso o muy nuboso tendiendo a abrirse claros en el valle del Ebro al final del día. En las escuelas de Huesca precipitaciones débiles o moderadas mas intensas en Pirineos pero que pueden extenderse a las demás zonas de forma dispersa. Temperaturas sin cambios o con ascenso de las mínimas. Vientos moderados de componentes norte y oeste, con intervalos de intensidad fuerte. OJO: COTA DE NIEVE EN 600 METROS BAJANDO A 400 METROS.

MORATA: cielos parcialmente cubiertos durante la mayor parte del día aunque a primera hora de la mañana es posible que estén prácticamente cubiertos. Posibilidad de precipitaciones débiles durante las primeras horas de la mañana. Temperaturas suaves, con una mínima en torno a los 0ºC y una temperatura máxima de 5ºC. Vientos del NO mayormente flojos con alguna racha moderada durante la mañana y el mediodía que puede llegar a alcanzar los 37 km/h. Durante las horas principales del día la humedad relativa estará en torno al 60%.

CALCENA: cielos parcialmente cubiertos durante la mayor parte del día aunque a primera hora de la mañana es posible que estén prácticamente cubiertos. Posibilidad de precipitaciones débiles durante las primeras horas de la mañana. Temperaturas suaves, con una mínima en torno a los 0ºC y una temperatura máxima de 5ºC. Vientos del NO mayormente flojos con alguna racha moderada durante la mañana y el mediodía que puede llegar a alcanzar los 37 km/h. Durante las horas principales del día la humedad relativa estará en torno al 60%.

FOZ DE ZAFRANÉ: cielos prácticamente cubiertos durante la mayor parte del día aunque durante la tarde se irán despejando hasta quedar una noche prácticamente despejada. Posibilidad de precipitaciones débiles durante las primeras horas de la mañana. Temperaturas suaves, con una mínima en torno a los 0ºC y una temperatura máxima de 5ºC. Vientos del NO mayormente flojos con alguna racha moderada durante el mediodía que puede llegar a alcanzar los 31 km/h. Durante las horas principales del día la humedad relativa estará en torno al 70%.

JAULÍN: cielos prácticamente cubiertos durante la mayor parte del día aunque durante la tarde se irán despejando hasta quedar una noche prácticamente despejada. Posibilidad de precipitaciones débiles durante las primeras horas de la mañana. Temperaturas suaves, con una mínima en torno a los 0ºC y una temperatura máxima de 5ºC. Vientos del NO mayormente flojos con alguna racha moderada durante el mediodía que puede llegar a alcanzar los 35 km/h. Durante las horas principales del día la humedad relativa estará en torno al 70%.

TORRALBA DE LOS FRAILES: cielos prácticamente cubiertos durante todo el día Posibilidad de precipitaciones débiles durante las primeras horas de la mañana y muy débiles durante el resto del día. Temperatura mínima en torno a los -2ºC y temperatura máxima de 4ºC. Vientos del NO mayormente flojos con alguna racha moderada durante la mañana y el mediodía que puede llegar a alcanzar los 30 km/h. Durante las horas principales del día la humedad relativa estará en torno al 60%.

PEÑA RUEBA: cielo cubierto durante la madrugada, la mañana y el mediodía. Durante la tarde los cielos se irán despejando quedando una noche con nubes y claros. Probabilidad de precipitaciones moderadas durante prácticamente todo el día, quedando una noche sin apenas posibilidad de lluvia. Durante todo el día se pueden recoger unos 16 litros. Temperaturas frescas, con una mínima y una máxima que se situaran en lo 2-3ºC. El viento será principalmente de NO con rachas débiles que pueden ser moderadas durante el mediodía alcanzando una velocidad de 35 km/h. El día será bastante húmedo, con un valor de humedad relativa que estará durante toda la jornada cercano al 100%.

HUESA DEL COMUN: cielos prácticamente cubiertos durante la mayor parte del día aunque durante la tarde se irán despejando hasta quedar una noche prácticamente despejada. Posibilidad de precipitaciones moderadas durante las primeras horas de la mañana. Temperaturas frías, con una mínima en torno a los -2ºC y una temperatura máxima de 4ºC. Vientos del NO mayormente flojos con alguna racha moderada durante el mediodía que puede llegar a alcanzar los 26 km/h. Durante las horas principales del día la humedad relativa estará en torno al 65%.

ALBARRACÍN: al amanecer los cielos se cubrirán completamente aunque a partir de las 10 de la mañana aproximadamente el cielo se ira despejando progresivamente hasta quedar una noche con el cielo prácticamente despejado. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante las horas de mayor nubosidad. Viento de NO que soplara de forma débil durante la mayor parte del día con posibilidad de rachas moderadas durante la mañana y el mediodía que pueden llegar a los 33 km/h. Durante las horas principales del día la humedad relativa estará en torno al 45%.

VADIELLO: cielos cubiertos durante todo el día aunque es posible que durante la mañana y el mediodía se despeje el cielo un poco y a partir de la segunda parte de la tarde el cielo se ira despejando progresivamente hasta quedar parcialmente nublado. Probabilidad de precipitaciones moderadas durante todo el día hasta la noche, pudiéndose recoger unos 21 litros. Temperaturas muy bajas, con una temperatura durante todo el día que se mantendrá en los 0ºC. Durante la madrugada del sábado las temperaturas bajaran bruscamente. El viento soplara principalmente de NO durante todo el día con rachas débiles que pueden ser moderadas durante el mediodía y alcanzar los 33 km/h. Día con ambiente muy húmedo, con un valor de humedad relativa del 100% durante toda la jornada.

RODELLAR: cielos cubiertos durante todo el día aunque es posible que durante la mañana y el mediodía se despeje el cielo un poco y a partir de la segunda parte de la tarde el cielo se ira despejando progresivamente hasta quedar parcialmente nublado. Probabilidad de precipitaciones moderadas durante todo el día hasta la noche, pudiéndose recoger unos 24 litros. Temperaturas muy bajas, con una temperatura durante todo el día que se mantendrá en los 0ºC. Durante la madrugada del sábado las temperaturas bajaran bruscamente. El viento soplara principalmente de NO durante todo el día con rachas débiles que pueden ser moderadas durante las primeras horas de la tarde y alcanzar los 31 km/h. Día con ambiente muy húmedo, con un valor de humedad relativa del 100% durante toda la jornada.

ALQUEZAR: amanecerá con el cielo cubierto que se despejara progresivamente a partir de las primeras horas de la mañana quedando un día parcialmente nuboso. Probabilidad de precipitaciones débiles durante la mañana y la primera parte de la tarde. El viento soplara de NO de forma débil excepto durante la primera parte de la tarde que puede soplar de forma moderada alcanzando los 24 km/h. Durante las horas principales del día la humedad relativa estará en torno al 45%.

RIGLOS: cielo cubierto durante la madrugada, la mañana y el mediodía. Durante la tarde los cielos se irán despejando quedando una noche con nubes y claros. Probabilidad de precipitaciones moderadas durante prácticamente todo el día, quedando una noche sin apenas posibilidad de lluvia. Durante todo el día se pueden recoger unos 16 litros. Temperaturas frescas, con una mínima y una máxima que se situaran en lo 2-3ºC. El viento será principalmente de NO con rachas débiles que pueden ser moderadas durante el mediodía alcanzando una velocidad de 35 km/h. El día será bastante húmedo, con un valor de humedad relativa que estará durante toda la jornada cercano al 100%.

OLVENA: cielos parcialmente cubiertos durante todo el día con probabilidad de precipitaciones muy débiles durante la mañana y la primera parte de la tarde. Temperatura mínima de -3ºC y temperatura máxima bastante agradable, en torno a los 8ºC. El viento soplara durante todo el día de forma débil y principalmente de N y NO. Durante las horas principales del día la humedad relativa estará en torno al 40%.

SABADO 09/02/2013: Intervalos nubosos con alguna precipitaciones débiles durante las primeras horas. Temperaturas mínimas en descenso con numerosas heladas débiles o moderadas. Temperaturas máximas sin cambios o en descenso. Vientos flojos o moderados del noroeste con intervalos de intensidad fuerte en las escuelas zaragozanas. OJO: COTA DE NIEVE INICIALMENTE EN 300 METROS SUBIENDO HASTA LOS 500 METROS.

2 comentarios:

  1. Uff... habrá que ponerse el plumas, pero yo no me quedo sin hacer raquetas mañana...
    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ojo también con el riesgo de aludes que está bastante alto

    Un saludo

    ResponderEliminar