domingo, 3 de febrero de 2013

LUNES 04/02/2013: cielos poco nubosos en la mayoría de escuelas. Temperaturas en ligero o moderado ascenso con posibilidad de heladas en zonas altas. Vientos flojos del NO, con rachas moderadas en las escuelas de Zaragoza y en zonas altas. Cota de nieve en torno a 1.500 lo que ya no supone ningun problema en las escuelas reseñadas.


MORATA: madrugada con cielos cubiertos que irán despejando durante la mañana y el mediodía quedando por la tarde los cielos totalmente despejados. No existe probabilidad de precipitación durante toda la jornada. Las temperaturas serán suaves, con una mínima rondando los 0ºC y una temperatura máxima de 10-11ºC. Los vientos serán débiles del NO con rachas que pueden alcanzar un valor máximo de 22 km/h. La humedad relativa estará durante la mayor parte del día cercana al 90%, bajando al 60% durante el mediodía y las primeras horas de la tarde.

CALCENA: cielos parcialmente cubiertos durante la madrugada que irán abriéndose durante la mañana para quedar una tarde prácticamente despejada. Durante todo el día la probabilidad de precipitación es nula. Las temperaturas serán suaves, con una temperatura mínima de 0ºC y una temperatura máxima de 10ºC. Los vientos soplaran de NO de forma débil alcanzándose unas rachas máximas de 20 km/h. La humedad relativa se mantendrá en valores cercanos al 90% durante la mayor parte del día aunque durante el mediodía y la primera parte de la tarde bajará hasta valores cercanos al 60%.

FOZ DE ZAFRANÉ: cielos prácticamente despejados durante la mayor parte del día, con una mañana con el cielo algo cubierto que irá abriéndose hasta quedar una tarde despejada. No existe probabilidad de precipitación durante todo el día. Las temperaturas serán suaves, la temperatura mínima será de 1ºC y la máxima estará cercana a los 12ºC. Los vientos soplara de NO y serán débiles durante la mayor parte del día aunque durante el mediodía se esperan rachas moderadas de viento, en torno a los 25 km/h. Se espera un día con una humedad relativa en torno al 90% durante la mañana y la última parte de la tarde mientras que para el mediodía y la primera parte de la tarde se espera una humedad del 60%.

JAULÍN: cielos despejados durante la mayor parte del día sin previsión de que se produzcan precipitaciones. Las temperaturas serán suaves, con una mínima de 0ºC y una temperatura máxima que se situara en los 11ºC. El viento soplara de NO de forma débil durante la mayor parte del día aunque durante el mediodía se esperan rachas moderadas de 26 km/h de intensidad. La humedad relativa será bastante alta durante la mayor parte del día, en torno al 90%, aunque durante el mediodía se espera que descienda hasta un valor del 60%.

TORRALBA DE LOS FRAILES: cielos despejados casi totalmente durante todo el día y con probabilidad nula de precipitaciones. Las temperaturas serán suaves, aunque se espera que la temperatura mínima este por debajo de los 0ºC, concretamente en torno a los -2ºC. La temperatura máxima se situara en 12ºC. El viento soplara de forma débil durante todo el día y principalmente de NO, aunque se pueden tener rachas de N. El viento alcanzara un valor máximo de 18 km/h. La humedad relativa será bastante alta durante todo el día, concretamente rondara el 90% excepto durante el mediodía y la primera parte de la tarde, que se situara en torno al 60%.

PEÑA RUEBA: día nuboso o muy nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles durante toda la jornada. Las temperaturas serán suaves, con una mínima de 2ºC y una temperatura máxima de 8-9ºC. El viento soplara de NO con rachas débiles, en torno a los 18 km/h. El día será bastante húmedo, con valor cercano al 100% durante la mayor parte del día. Durante las horas centrales la humedad relativa será del 80% aproximadamente.

HUESA DEL COMUN: durante la madrugada los cielos estarán parcialmente cubiertos para posteriormente, durante la mañana ir abriéndose hasta tener una tarde de cielos prácticamente despejados. No se esperan precipitaciones durante todo el día. La temperatura será suave, con una mínima de 0ºC y una temperatura máxima que tendrá un valor de 10ºC. El viento soplara de NO la mayor parte del día aunque también se pueden tener rachas de N, O y SO, todas ellas débiles con valores máximos de 20 km/h. La humedad relativa será alta durante todo el día, con una humedad máxima del 90% y una mínima en torno al 70%, valor que se alcanzara durante el mediodía y que durara hasta la primera parte de la tarde.

ALBARRACÍN: cielos despejados durante la mayor parte del día y con probabilidad nula de precipitaciones. Las temperaturas estarán entre los 0ºC de temperatura mínima y los 11 ºC de temperatura máxima. El viento soplara de N con intensidad débil, teniendo rachas máximas en torno a los 18 km/h. La humedad relativa será elevada durante toda la jornada con valores cercanos al 90% excepto durante el mediodía que se tendrá una humedad que rondara el 60%.

VADIELLO: el cielo permanecerá mayoritariamente cubierto durante todo el día. Probabilidad de precipitaciones débiles durante toda la jornada. Temperaturas frías, con una temperatura mínima de 2ºC y una temperatura máxima de 5ºC. El viento soplara de N y NO de forma débil con rachas que pueden alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Día muy húmedo, con humedad relativa de 100% durante toda la jornada.

RODELLAR: el cielo permanecerá mayoritariamente cubierto durante todo el día. Probabilidad de precipitaciones débiles durante toda la jornada. Temperaturas frías, con una temperatura mínima de 2ºC y una temperatura máxima de 6ºC. El viento soplara de N y NO de forma débil con rachas que pueden alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Día muy húmedo, con humedad relativa de 100% durante toda la jornada.

ALQUEZAR: cielos cubiertos durante la madrugada y la mañana que se irán abriendo a partir del mediodía quedando el cielo casi totalmente despejado. No se esperan precipitaciones durante toda la jornada. El viento soplara de NO de forma débil, las rachas máximas serán de 10 km/h aproximadamente. Durante la madrugada se tendrá una humedad relativa con un valor máximo de 90% que desde las primeras horas de la mañana descenderá progresivamente hasta llegar a un valor del 50% para ascender progresivamente durante la tarde para volver a alcanzar valores cercanos al 90%.

RIGLOS: día nuboso o muy nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles durante toda la jornada. Las temperaturas serán suaves, con una mínima de 2ºC y una temperatura máxima de 8-9ºC. El viento soplara de NO con rachas débiles, en torno a los 18 km/h. El día será bastante húmedo, con valor cercano al 100% durante la mayor parte del día. Durante las horas centrales la humedad relativa será del 80% aproximadamente.

OLVENA: hasta el mediodía tendremos un cielo cubierto casi completamente, abriéndose éste a partir del mediodía para quedar un tarde despejada. No se esperan precipitaciones durante todo el día. Las temperaturas serán suaves, con una mínima de 0ºC y una temperatura máxima que se situará en 15ºC. El viento soplara de N y NO de forma débil con rachas máximas de 8 km/h. La humedad relativa tendrá unos valores moderados, en torno al 70-50% durante la mayor parte del día.

MARTES 05/02/2013: Posibilidad de precipitaciones debiles en la  divisoria pirenaica. En el resto, predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en áreas de montaña. Vientos flojos o moderados de componentes oeste y norte, con rachas fuertes en las escuelas zaragozanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario