domingo, 10 de febrero de 2013

LUNES 11/02/2013: Cielos cubiertos en la mayoría de zonas con posibilidad de precipitaciones sobre todo en las zonas del norte. Vientos de O y NO principalmente flojos aunque en la zona de Zaragoza pueden ser moderados.


MORATA: cielo mayoritariamente cubierto durante todo el día con probabilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada y la noche. Temperaturas suaves, con un valor mínimo de 0ºC y una temperatura máxima que rondara los 7ºC. El viento soplara de O de forma débil durante la mañana para aumentar su intensidad hasta tener rachas de carácter moderado que pueden llegar a los 33 km/h. Durante la parte central del día la humedad relativa se situara en valores en torno al 45%.

CALCENA: cielo mayoritariamente cubierto durante todo el día con probabilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada y la noche. Temperaturas suaves, con un valor mínimo de 0ºC y una temperatura máxima que rondara los 7ºC. El viento soplara de O de forma débil durante la mañana para aumentar su intensidad hasta tener rachas de carácter moderado que pueden llegar a los 33 km/h. Durante la parte central del día la humedad relativa se situara en valores en torno al 45%.

FOZ DE ZAFRANÉ: cielo mayoritariamente cubierto durante todo el día con probabilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada del lunes y la del martes. Temperaturas suaves, con un valor mínimo de 0ºC y una temperatura máxima que rondara los 9ºC. El viento soplara de O de forma débil durante la mañana para rolar a NO y aumentar su intensidad hasta tener rachas de carácter moderado que pueden llegar a los 30 km/h durante el mediodía y la tarde. Durante la parte central del día la humedad relativa se situara en valores en torno al 50%.

JAULÍN: cielo mayoritariamente cubierto durante todo el día con probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada del lunes y la del martes. Temperaturas suaves, con un valor mínimo de 0ºC y una temperatura máxima que rondara los 10ºC. El viento soplara de O de forma débil durante la mañana para rolar a NO y aumentar su intensidad hasta tener rachas de carácter moderado que pueden llegar a los 33 km/h durante el mediodía y la tarde. Durante la parte central del día la humedad relativa se situara en valores en torno al 40%.

TORRALBA DE LOS FRAILES: cielo cubierto durante todo el día con probabilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada del lunes. Temperaturas suaves, con un valor mínimo de -2ºC y una temperatura máxima que rondara los 4ºC. El viento soplara de O de forma débil durante la mañana para rolar a NO y aumentar su intensidad hasta tener rachas de carácter moderado que pueden llegar a los 35 km/h durante el mediodía y la tarde. Durante la parte central del día la humedad relativa se situara en valores en torno al 50%.

PEÑA RUEBA: cielos muy nubosos durante todo el día con posibilidad de precipitaciones moderadas y fuertes durante toda la jornada. Se pueden llegar a recoger 41 litros durante todo el día. Temperaturas suaves, con una mínima de 0ºC y una máxima de 5ºC. Vientos mayoritariamente débiles de NO con alguna racha moderada durante el mediodía que puede llegar a alcanzar una intensidad de 24 km/h. Ambiente muy húmedo durante todo el día con un valor mínimo de humedad relativa en torno al 70% durante las horas centrales del día.

HUESA DEL COMUN: cielo mayoritariamente cubierto durante todo el día con probabilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada. Temperaturas suaves, con un valor mínimo de -1ºC y una temperatura máxima que rondara los 5ºC. El viento soplara de O de forma débil durante la mañana aumentando su intensidad hasta tener rachas de carácter moderado que pueden llegar a los 28 km/h durante el mediodía y la tarde. Durante la parte central del día la humedad relativa se situara en valores en torno al 50%.

ALBARRACÍN: amanecerá nuboso aunque conforme avance el día los cielos se irán abriendo quedando un día parcialmente nuboso. Probabilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada. Temperatura mínima de -2ºC y máxima de 5ºC. El viento soplara principalmente de O con rachas moderadas que pueden llegar a alcanzar los 33 km/h. Durante la parte central del día se tendrá una humedad relativa en torno al 45%.

VADIELLO: cielos muy nubosos durante todo el día con posibilidad de precipitaciones moderadas y fuertes durante toda la jornada principalmente durante la madrugada y a partir de la tarde. Se pueden llegar a recoger 37 litros durante todo el día. Temperaturas bajas, con una mínima de 0ºC y una máxima de 2ºC. Vientos débiles de NO con alguna. Ambiente muy húmedo durante todo el día con un valor de humedad relativa en torno al 95% durante todo el día.

RODELLAR: cielos muy nubosos durante todo el día con posibilidad de precipitaciones moderadas y fuertes durante toda la jornada principalmente durante la madrugada y a partir de la tarde. Se pueden llegar a recoger 42 litros durante todo el día. Temperaturas bajas, con una mínima de 0ºC y una máxima de 2ºC. Vientos débiles de NO con alguna. Ambiente muy húmedo durante todo el día con un valor de humedad relativa en torno al 90% durante todo el día.

ALQUEZAR: cielo cubierto a primera hora de la mañana que se ira abriendo conforme avance la mañana para cubrirse nuevamente a partir de la tarde hasta quedar otra vez cubierto. Probabilidad de precipitaciones moderadas durante la madrugada, pudiéndose recoger 11 litros, y débiles durante la tarde y la noche. Temperaturas agradables, con una mínima de 1ºC y una máxima de 10ºC. Vientos flojos de NO con posibilidad de alguna racha moderada que puede alcanzar los 26 km/h durante la primera parte de la tarde. Durante las horas centrales del día la humedad relativa tendrá un valor del 40% aproximadamente.

RIGLOS: cielos muy nubosos durante todo el día con posibilidad de precipitaciones moderadas y fuertes durante toda la jornada. Se pueden llegar a recoger 41 litros durante todo el día. Temperaturas suaves, con una mínima de 0ºC y una máxima de 5ºC. Vientos mayoritariamente débiles de NO con alguna racha moderada durante el mediodía que puede llegar a alcanzar una intensidad de 24 km/h. Ambiente muy húmedo durante todo el día con un valor mínimo de humedad relativa en torno al 75% durante las horas centrales del día.

OLVENA: cielo cubierto a primera hora de la mañana que se ira abriendo conforme avance la mañana para cubrirse nuevamente a partir de la tarde hasta quedar otra vez cubierto. Probabilidad de precipitaciones moderadas durante la madrugada, pudiéndose recoger 8 litros, y débiles durante la tarde y la noche. Temperaturas agradables, con una mínima de 1ºC y una máxima de 10ºC. Vientos flojos de NO con posibilidad de alguna racha moderada que puede alcanzar los 26 km/h durante la primera parte de la tarde. Durante las horas centrales del día la humedad relativa tendrá un valor del 40% aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario