domingo, 17 de febrero de 2013

LUNES 18/02/2013 -- JUEVES 21/02/2013: BUEN TIEMPO EXCEPTO LUNES QUE PUEDE LLOVER EN ALGUNA ZONA.


MORATA-CALCENA: cielos muy nubosos durante todo el lunes y durante la primera mitad del martes. Posteriormente los cielos se irán abriendo para quedar un miércoles con nubes y claros y un jueves con cielos muy nubosos de nuevo. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante las madrugadas de lunes y martes. Precipitaciones débiles durante la tarde y la noche del jueves. Temperaturas bastante agradables, con unas temperaturas mínimas que estarán en torno a 4ºC y unos valores máximos que se situaran en 14-15ºC. Viento con intensidad muy débil durante los cuatro días.

FOZ DE ZAFRANÉ-JAULIN: cielos muy nubosos durante todo el lunes y durante la primera mitad del martes. Posteriormente los cielos se irán abriendo para quedar un miércoles con nubes y claros y un jueves con cielos muy nubosos de nuevo. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada del lunes y durante la noche del jueves. Temperaturas bastante agradables, con unas temperaturas mínimas que estarán en torno a 7ºC y unos valores máximos que se situaran en 16ºC. Viento con intensidad muy débil durante los cuatro días.

TORRALBA DE LOS FRAILES-JARABA: cielos muy nubosos durante todo el lunes y durante la primera mitad del martes. Posteriormente los cielos se irán abriendo para quedar un miércoles con nubes y claros y un jueves con cielos muy nubosos de nuevo. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada del. Temperaturas bastante agradables, con unas temperaturas mínimas que estarán en torno a 4ºC y unos valores máximos que se situaran en 15ºC. Viento con intensidad muy débil durante los cuatro días.

PEÑA RUEBA-RIGLOS-AGÜERO: cielos muy nubosos durante todo el lunes que se mantendrán así hasta las primeras horas de la tarde, momento en el cual empezaran a abrirse claros, quedando un miércoles con cielo despejado, nublándose nuevamente a partir de la noche del miércoles, quedando un jueves muy nuboso. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la mayor parte del lunes y durante la noche del jueves. Temperaturas muy agradables, con un valor mínimo para los cuatro días que estará en 4ºC aproximadamente y una temperatura máxima que estará en 15ºC de media. Vientos nulos para los cuatro días.

HUESA DEL COMUN: cielo muy nuboso durante todo el lunes y hasta la tarde del martes, momento en el que comenzara a abrirse el cielo para tener el cielo totalmente despejado durante la madrugada del miércoles, quedándose así hasta la noche de ese día, momento en el que comenzara de nuevo a nublarse, teniendo un jueves muy nuboso. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada del lunes y durante las primeras horas de la mañana del jueves. Temperaturas agradables, con una mínima que tendrá un valor aproximado de 3ºC y una temperatura máxima que estará en torno a los 12ºC. Viento muy débil durante los cuatros días a excepción del mediodía del jueves, cuando podrá soplar con intensidad moderada, amainando posteriormente.

ALBARRACÍN: cielo muy nuboso durante los cuatro días con un breve periodo durante el miércoles en el que los cielos estarán parcialmente despejados. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada y la mañana de lunes y durante la noche del jueves. Temperaturas agradables, con unos valores medios de 3ºC y 13ºC de temperatura mínima y máxima aproximadamente. Viento débil durante la mayor parte del periodo, exceptuando la mañana del jueves, cuando el viento soplara con intensidad moderada.

VADIELLO-RODELLAR: cielos parcialmente cubiertos durante lunes y martes. El miércoles el cielo estará completamente despejado y durante la madrugada del jueves el cielo se ira cubriendo hasta quedar prácticamente cubierto a última hora de la tarde. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante el lunes y a partir de la tarde del jueves. Temperaturas bastante agradables, con un valor mínimo medio que estará en 2ºC aproximadamente y un valor máximo de 10ºC. El viento soplara de forma muy débil durante los cuatro días.

OLVENA-ALQUEZAR: la madrugada del lunes el cielo estará muy nuboso aunque a partir del mediodía se ira abriendo progresivamente durante todo el lunes y el martes quedando un miércoles con el cielo despejado. A partir de la madrugada del jueves el cielo se volverá a cubrir teniendo un día con el cielo parcialmente nuboso o muy nuboso. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante las primeras horas de la noche del jueves. Temperaturas bastante agradables, con una temperatura mínima que será de 3-4ºC aproximadamente y una temperatura máxima que estará en torno a los 15-16ºC. El viento soplara de forma muy débil durante los cuatro días.

MARGALEF-SIURANA: durante el lunes el cielo estará muy nuboso, extendiéndose hasta la tarde del martes, momento en el que el cielo se comenzara a abrir para quedarse totalmente despejado. Durante la mañana del jueves se volverá a nublar quedando un cielo nuboso. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante el lunes y durante la noche del jueves. Temperaturas suaves, con un valor mínimo que estará en torno a los 8ºC aproximadamente para los cuatro días y una temperatura máxima que será de 16ºC. Vientos prácticamente nulos durante los cuatro días.

MONTSERRAT: cielos nubosos durante el lunes y la mañana del martes, abriéndose posteriormente para tener un miércoles con el cielo despejado, volviéndose a cubrir durante la madrugada del jueves hasta tener un cielo parcialmente nuboso. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la noche del jueves. Temperaturas suaves, con un valor mínimo que estará en torno a los 8ºC aproximadamente para los cuatro días y una temperatura máxima que será de 16ºC. El viento soplara de forma muy débil durante los cuatro días.

LA PEDRIZA: cielos nubosos o muy nubosos durante los cuatro días. Tal vez desde la madrugada del miércoles hasta las primeras horas de la tarde de ese día el cielo se abra un poco. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada del lunes, la tarde del martes y la noche del jueves. Temperaturas suaves, con una temperatura mínima que será de 3-4ºC aproximadamente y una temperatura máxima que tendrá un valor de 12ºC aproximadamente. El viento será prácticamente inexistente durante los cuatro días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario