jueves, 14 de febrero de 2013

VIERNES 15/02/2013 -- DOMINGO 17/02/2013: ANTICICLON (POR FIN)


MORATA-CALCENA: cielos prácticamente despejados durante todos los días. Tal vez aumente la nubosidad durante la tarde de la noche aunque posteriormente se abrirán los cielos quedando el resto del fin de semana prácticamente despejado. Posibilidad de precipitaciones nula para todo el fin de semana. Temperaturas suaves, con unas mínimas en torno a los 3ºC para todos los días y unas máximas que rondaran los 12-14ºC. Viento prácticamente nulo durante todos los días, algo más intenso durante el viernes aunque será moderado y principalmente de NO.

FOZ DE ZAFRANÉ-JAULIN: cielo parcialmente nuboso durante el viernes aunque el cielo se abrirá durante la madrugada del sábado quedando un sábado y domingo con cielos totalmente despejados. No se esperan lluvias durante todo el fin de semana. Temperaturas suaves, con mínimas que estarán en torno a los 2ºC y unas temperaturas máximas que se situaran en torno a los 10-14ºC para todo el fin de semana. Viento débil durante el viernes, principalmente de NO aunque durante la tarde de este día el viento amainará quedando en valores prácticamente nulos durante el resto del fin de semana.

TORRALBA DE LOS FRAILES-JARABA: cielos nubosos o parcialmente nubosos hasta el mediodía del sábado, momento en el que los cielos se habrán despejado completamente y manteniéndose así durante todo el domingo. Durante todo el fin de semana no habrá precipitaciones. Las temperaturas serán suaves, con un valor de temperatura mínima en torno a los 0ºC para los 3 días y una temperatura máxima que se situara en 12ºC para los 3 días. Viento prácticamente nulo durante todo el fin de semana.

PEÑA RUEBA-RIGLOS-AGÜERO: cielos parcialmente nubosos durante el viernes y las primeras horas del sábado que posteriormente se irán abriendo quedando un sábado y domingo con el cielo despejado. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada del viernes. Temperaturas suaves, con valores de temperatura mínima rondando los 3ºC y una máxima que se situara en torno a los 12-13ºC. Vientos débiles durante el viernes del NO que irán aflojando su intensidad a partir de la segunda parte de la tarde quedando un viento prácticamente nulo para el resto del fin de semana.

HUESA DEL COMUN: cielo parcialmente nuboso e incluso muy nuboso durante el viernes, que se ira abriendo durante la madrugada del sábado  para quedar un fin de semana con el cielo totalmente despejado. No se esperan lluvias para el fin de semana. Temperaturas suaves, con una mínima que se situara en torno a los 0ºC para los tres días y un valor de temperatura máxima en torno a los 10-12ºC. Vientos muy débiles o prácticamente nulos durante todo el fin de semana.

ALBARRACÍN: cielo prácticamente despejado durante todo el fin de semana aunque durante la tarde y la noche del viernes puede que se cubran las cielos aunque sin mayor importancia. Probabilidad nula de precipitaciones para el fin de semana. Temperaturas suaves, con unas mínimas que tendrán un valor en torno a los 0-2ºC y unas máximas que estarán en torno a los 13-14ºC para el fin de semana. Vientos muy débiles o inexistentes durante todo el fin de semana.

VADIELLO-RODELLAR: cielos parcialmente cubiertos durante el viernes, abriéndose conforme avance la madrugada del sábado quedando un sábado y domingo con el cielo totalmente despejado. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada del viernes teniendo después un fin de semana sin probabilidad de lluvias. Las temperaturas serán bastante agradables, con unos valores mínimos en torno a los 2ºC y unos máximos de 13ºC aproximadamente. Vientos muy débiles o nulos durante todos los días.

OLVENA-ALQUEZAR: cielos prácticamente despejados durante los tres días, con una probabilidad nula de precipitaciones durante este periodo. Las temperaturas serán muy agradables, con una mínima en torno a los 2ºC y una temperatura máxima que estará en torno a los 14-16ºC. Durante los tres días no se espera que el viento sople de manera significativa.

MARGALEF-SIURANA: cielos despejados durante el viernes que se irán cubriendo durante la mañana del sábado quedando un sábado y un domingo con el cielo parcialmente cubierto. Posibilidad nula de lluvias durante los tres días. Las temperaturas serán muy buenas, con una temperatura mínima que estará cercana a los 8ºC y una temperatura máxima que se situara en torno a los 14-16ºC aproximadamente. Vientos débiles durante el viernes que irán aflojando su intensidad a partir de la tarde quedando el resto del fin de semana con el viento prácticamente en calma.

MONTSERRAT: cielos prácticamente despejados durante el viernes que se irán cubriendo progresivamente conforme avance el sábado quedando un día parcialmente nuboso y un domingo bastante nuboso. Posibilidad de precipitaciones muy débiles durante la madrugada del sábado y durante la mañana y el mediodía del domingo. Temperaturas muy buenas, con una mínima que estará en torno a los 6ºC y una máxima de 12-14ºC durante los tres días. Viento prácticamente en calma durante los tres días

LA PEDRIZA: cielos parcialmente cubiertos o bastante cubiertos durante todos los días, siendo el viernes el día menos nuboso de los tres. Precipitaciones nulas para los tres días. Temperaturas suaves, con una mínima que estará en torno a los 0-2ºC y una máxima que alcanzara los 10-14ºC aproximadamente para los tres días. Vientos en calma o muy débiles durante los tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario